RFEF

Rubiales habría ingresado un extra de 237.000 euros tras firmar el acuerdo por la Supercopa en Arabia Saudí

Según El Confidencial, el presidente de la RFEF habría experimentado un incremento de su nómina en diciembre de 2020.

Luis Rubiales durante un acto con la selección /GETTY
Luis Rubiales durante un acto con la selección GETTY

Según El Confidencial, el presidente de la RFEF habría experimentado un incremento de su nómina en diciembre de 2020.

Equipo Relevo

Equipo Relevo

Horas más tardes de que Luis Rubiales asegurara que "hay una campaña de desprestigio", contra su imagen y la de la Real Federación Española de Fútbol, nuevas informaciones señalan al presidente de la RFEF. Según El Confidencial, Rubiales habría experimentado un incremento de su sueldo tras firmar el acuerdo con Arabia Saudí para vender la Supercopa de España a cambio de 40 millones de euros.

Según la documentación judicial a la que ha tenido acceso el medio digital, el presidente de la RFEF habría percibido un extra de 237.000 euros en diciembre de 2020, fecha en la que se disputó la primera edición de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Además, el sueldo de Rubiales habría experimentado un cambio significativo entre 2020 y 2021. De cobrar 12.984,86 euros al mes, a percibir más del doble, cerca de 29.000 euros.

Esta información llega después de que El Confidencial publicara que Hacienda estaría investigando a Piqué por movimientos sospechosos desde las cuentas del entramado de Kosmos, la empresa del ex jugador azulgrana y de la Selección. Un total de tres pagos que suman 3,4 millones de euros a cuentas sin identificar y que se habrían realizado poco después de que Piqué recibiera el pago de las comisiones de Arabia Saudí por intermediar en la venta de la Supercopa de España.

Por otra parte, el propio medio publica también este miércoles que Piqué inyectó 3,5 millones al Andorra, club del que es propietario, poco después de aquellas negociaciones.