MANCHESTER CITY

Detienen a un aficionado que agredió a Jack Grealish en el derbi de Old Trafford

El extremo inglés del Manchester City recibió un golpe en la cara en el 0-0 contra el United.

Jack Grealish y Pep Guardiola en el derbi de Mánchester. /REUTERS
Jack Grealish y Pep Guardiola en el derbi de Mánchester. REUTERS
Andrea Robles

Andrea Robles

El pasado domingo el derbi de Mánchester en Old Trafford se saldó con un empate sin goles, un resultado decepcionante especialmente para el equipo de Pep Guardiola, que podría perder su puesto de Champions. En estos momentos, el City es quinto en la clasificación de la Premier. En cuanto al United, continúa en tierra de nadie en el 13º puesto de la liga inglesa.

El partido terminó siendo intrascendental, pero un suceso extradeportivo ha traspasado las barreras del teatro de los sueños inglés: Jack Grealish fue agredido por un aficionado de 20 años que se encontraba cerca del túnel de vestuarios.

El aficionado ha sido localizado y detenido y, según cuenta Daily Mail, en julio tendrá que comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Mánchester por un delito de agresión.

Grealish, que salió en el minuto 74 para sustituir a Gündogan, recibió un golpe en la cara, pero aquello no le provocó ninguna lesión. El extremo inglés no atraviesa su mejor momento deportivo y los rumores sobre su salida del Manchester City en el próximo mercado de verano cada vez toman más fuerza.