Grealish sorprende con la emotiva celebración de su gol en memoria de su hermano fallecido
El inglés recordó a Keelan, que a los nueve meses falleció por muerte súbita, justo hoy hace 25 años.

Hacía mucho tiempo que Jack Grealish no metía un gol en la Premier League. Concretamente, algo más de un año. Y por apuntar de forma más precisa, desde el mes de diciembre de 2023. De hecho, no había sido titular en ningún partido de este 2025... hasta que este miércoles salió de inicio ante el Leicester City.
El futbolista inglés no atraviesa su mejor momento en el Manchester City y los rumores sobre su posible salida en el próximo mercado de verano son una realidad. Pero en el triunfo por 2-0 ante los Foxes fue Grealish, que jugó de mediapunta y no en una banda, quien abrió el marcador a los pocos minutos de partido tras rematar un pase de Savinho. Después corrió hacia uno de las esquinas y celebró con rabia su gol, el primero en tanto tiempo, sabedor de que estaba rompiendo una mala racha.
También sabía, por supuesto, que el día era especial para su familia. Sus padres estaban en las gradas, como desveló después en la entrevista post-partido. Y por eso en la celebración incluyó un gesto hacia el cielo lleno de emotividad.
Grealish dedicó el gol a su hermano fallecido, Keelan, que perdió la vida por muerte súbita en el año 2000 cuando solo tenía nueve meses. Y este miércoles, precisamente, se cumplían 25 años de su pérdida. Por aquel entonces, Jack tenía cuatro años. "Este día siempre es difícil en la familia, así que marcar y ganar fue brillante", dijo en los micrófonos de Sky Sports.
De hecho, Grealish utilizó su cuenta de Instagram para subir una publicación en la que salía su celebración y también la lápida de su hermano Keelan, en la que se puede leer lo siguiente:
Keelan Daniel Grealish: 25 de junio de 1999 - 2 de abril de 2000.
Te abrigamos con ternura, te rodeamos de amor, nuestro pequeño y feliz que ahora juega allá arriba.
Te llevamos en nuestros corazones, y allí permanecerás, para acompañarnos toda la vida hasta que nos volvamos a encontrar.
El propio Pep Guardiola reaccionó en rueda de prensa ante lo sucedido: "No lo sabía. No me imagino lo difícil que debe ser para su mamá, su papá, su hermana y toda la familia. Es un buen día para recordarlo; estoy seguro de que lo recuerdan todos los días", dijo el técnico catalán.