PREMIER

Bombazo Cristiano: "El United me ha traicionado; no respeto a Ten Hag"

El portugués se ha sincerado en una entrevista exclusiva con el periodista Piers Morgan. Será emitida el miércoles y el jueves.

Cristiano y Morgan, durante la entrevista. /GETTY
Cristiano y Morgan, durante la entrevista. GETTY

El portugués se ha sincerado en una entrevista exclusiva con el periodista Piers Morgan. Será emitida el miércoles y el jueves.

Manuel Amor

Manuel Amor

Cristiano Ronaldo no se ha mordido la lengua en una entrevista exclusiva con el diario The Sun, cuyo avance ha sido publicado en la noche de este domingo. En este adelanto, el delantero ha sorprendido al hacer patente su descontento, de manera pública, con el Manchester United y con su entrenador. Estas son algunas de las perlas que serán emitidas el próximo miércoles y jueves en horario de máxima audiencia. "No le tengo respeto a Ten Hag porque él no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le tendré respeto. El United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado".

El portugués fue más allá, lamentando algún episodio personal que ha terminado por convencerle de que su futuro debe estar fuera del club: "Siento que algunos no me querían en el equipo. No solo este año, sino también la temporada pasada. No hubo empatía por mi niña enferma. Me han convertido en la oveja negra".

"Cuando decidí volver al United, seguí mi corazón. Ferguson me dijo: 'Es imposible que te vayas al Manchester City'. Y yo le dije: 'Vale, jefe'. Como decía Picasso, hay que destruir para reconstruir... y si empiezan por mí, por mí no hay problema. Un club de este tamaño debería estar en lo más alto, pero no es así. No hay excusas", sentenció el exjugador del Real Madrid.

El periodista Piers Morgan anunció, una hora antes de publicar estas polémicas frases en su medio, que la entrevista contenía unas declaraciones "explosivas" de Cristiano Ronaldo. Y no defraudó a nadie. El portugués ha decidido dar este paso a las puertas del Mundial y después de ser baja durante dos partidos por una "enfermedad", en palabras de su entrenador Ten Hag.

Cristiano ha aprovechado la charla para sincerarse, protagonizando una portada de The Sun que ya está dando la vuelta al mundo y que, sin duda, va a traer cola. Ahora, habrá que ver cuáles son las consecuencias de sus palabras. Finaliza contrato el próximo mes de junio y ya hizo amago de marcharse este verano.