REAL MADRID

Benzema: "Cristiano Ronaldo aún no me ha felicitado por el Balón de Oro"

El delantero francés departió en Telefoot sobre su lesión y su momento actual, tras ser reconocido como el mejor jugador del mundo.

Benzema, en el homenaje en Lyon./GETTY
Benzema, en el homenaje en Lyon. GETTY

El delantero francés departió en Telefoot sobre su lesión y su momento actual, tras ser reconocido como el mejor jugador del mundo.

Rodra P

Rodra P

Benzema ha hablado. El futbolista del Real Madrid viajó a Lyon para recibir un bonito homenaje en el estadio que le vio crecer, y además concedió una entrevista a Telefoot, en la que despejó las dudas acerca de su lesión: "¿Cuál fue mi lesión? Solo una incomodidad. Puedo jugar pero no al 100%.Quería jugar al 100%. Trabajé bien físicamente, así que no os preocupéis. Estoy listo para el Mundial".

Al francés le preguntaron por su reciente Balón de Oro y todo lo que ha supuesto. "No quería dejar el fútbol hasta que ganase el Balón de Oro", confesó Karim. "Me he convertido en un ejemplo para los jóvenes. Con Zizou hablamos un poco de ser ejemplares y cada vez que entramos al campo pensamos en todo lo que nos rodea y no solo en el balón", añadió.

También salió el nombre de Cristiano Ronaldo en la entrevista. "Aún no me ha felicitado por el Balón de Oro", contestó Benzema. El periodista comentó que eso no estaba bien, y el francés apartó el tema entre risas. Ambos formaron una dupla icónica para el madridismo, y se esperaba algún detalle de reconocimiento de Cristiano.

Benzema mostró su ilusión y responsabilidad por el Mundial, y comentó sus selecciones favoritas. "Todos los franceses pensamos lo mismo: sobre el papel somos los mejores (del grupo D). No hay que esconderse porque tenemos mucho talento en este equipo. ¿Brasil el gran favorito? Es un favorito, como puede ser Argentina, como puede ser España, Francia, por supuesto".