KINGS LEAGUE

Otro pelotazo de la Kings League: jugará su Final Four en el Camp Nou

La cita coincidirá con el Clásico femenino, que se jugará en el Johan Cruyff Stadium.

El Camp Nou luce los colores del Barcelona en el último Clásico del fútbol femenino./Getty Images
El Camp Nou luce los colores del Barcelona en el último Clásico del fútbol femenino. Getty Images

La cita coincidirá con el Clásico femenino, que se jugará en el Johan Cruyff Stadium.

Guillermo García

Guillermo García

Gerard Pique e Ibai Llanos se han empeñado en convertir su Kings League en una referencia y lo quieren hacer a lo grande. De momento, lo habían conseguido con audiencias extraordinarias en sus primeras jornadas y con sorpresas en sus equipos como la aparición del Kun Agüero como el joker en la última jornada. Sin embargo, nada como lo que le quedaba por anunciar al ex jugador del Barça.

La tarde comenzó fuerte en 'Chup Chup Kings League' con la presencia de Joan Laporta en el plató. El presidente del FC Barcelona, además de charlar con su ex jugador, fue el encargado de anunciar el nuevo pelotazo de la competición creada por Piqué: la primera Final Four de la Kings League se disputará en el Spotify Camp Nou.

Así lo confirmó el propio Laporta cuando Piqué le preguntó por el lugar donde se va a disputar el título el próximo 26 de marzo, fundiéndose posteriormente en un abrazo con el que fuera jugador del Barcelona durante 14 temporadas.

Las entradas, entre 10 y 60 euros, están disponibles desde las 21h de hoy en la propia web de la competición, donde los aficionados a la Kings League InfoJobs podrán hacerse con su asiento que incluye las dos semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final, que se disputarán en la tarde del domingo sobre el césped del feudo blaugrana. El evento coincide en el mismo fin de semana que el Clásico del fútbol femenino, aunque no compartirán espacio ya que el Barça-Real Madrid se disputará en el Johan Cruyff Staduim.

Otro de los grandes momentos del programa sucedió cuando Laporta se refirió a su relación con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y si le convencerá para aficionarse a la Kings League. "Tengo una amistad profesional. Estamos en un tema juntos que es la Superliga y ahí hay algunos que no están de acuerdo. No tengo tanta relación para engancharnos juntos a la Kings League, pero si hay que hacerlo, por Gerard lo que sea", bromeó Laporta, que disfrutó de su presencia junto a Piqué para anunciar el último pelotazo de esta nueva competición.