Un fuerte golpe en la cabeza con Pavlovic pone en duda la presencia de Morata con España
El delantero chocó con su compañero durante un entrenamiento del Milan.
Álvaro Morata (32 años), en una semana marcada por su vuelta al Santiago Bernabéu, esta vez con la camiseta del Milan, sufrió un fuerte golpe en la cabeza después de chocar con su compañero Pavlovic durante un entrenamiento del club rossoneri. El internacional español, así, es seria duda para la lista de la Selección española que dará a conocer este viernes Luis de la Fuente.
Tras el choque, el ariete formado en el Real Madrid se sometió a una resonancia que no arrojó ningún resultado preocupante aunque, de primeras y apelando a la prudencia, causará baja en el encuentro que enfrentará a los suyos ante el Cagliari (sábado, 18:00). Por el momento, seguirá ingresado y controlado durante unas horas.
No se prevé que el contratiempo revista mayor gravedad que esa, pero, teniendo en cuenta lo apretado del calendario, con el parón de noviembre a la vuelta de la esquina, la presencia de Morata entre los convocados por Luis de la Fuente para los encuentros ante Dinamarca (15-N) y Suiza (18-N) no está garantizada, con la posibilidad de brindar descanso al delantero, priorizando su recuperación.
No es el primer contratiempo para Morata con la Selección: en la fecha FIFA de septiembre, el delantero del Milan cumplió un partido de sanción por los cánticos de "Gibraltar es español" durante la celebración de la Eurocopa y resultó, a la vez, lesionado (cuádriceps). Ahora, después de chocar con un compañero y permanecer ingresado unas horas, club, jugador y selección, las tres partes involucradas, deberán tomar una decisión.