El Wolverhampton se adelanta a la competencia y se lanza a por Strand Larsen
Los ingleses toman la delantera por el atacante noruego, al que no le faltan las novias, y podría cerrar próximamente su fichaje.

Jorgen Strand Larsen (24 años) tiene una decisión que tomar. Con su salida del RC Celta de Vigo prácticamente hecha, al delantero noruego no paran de salirle novias italianas y ahora también inglesas. En los últimos compases de mayo este medio informó del fuerte interés del Nápoles en llevárselo. Los de Antonio Conte cuentan con la más que posible marcha de Victor Osimhen, y necesitan reforzar la posición de punta. En el Calcio, también está detrás de sus pasos el Bolonia, que la próxima temporada probará las mieles de la UEFA Champions League y requerirá de refuerzos.
A día de hoy, sin embargo, el mejor posicionado es un actor de última hora, el Wolverhampton Wanderers. Los Wolves planean hacer pronto una potente intentona para llevarse al todavía futbolista del conjunto vigués a la Premier League, donde esta última temporada han terminado en tierra de nadie, 14º. Larsen se uniría a un ataque de gran potencial, que ya cuenta con Matheus Cunha y el internacional con Portugal en la presente Eurocopa Pedro Neto.
Gary O'Neil sabe de la intención del club: realizar en las próximas horas una propuesta por el delantero con la misión de adelantarse a sus rivales italianos y también al Aston Villa y West Ham, quienes sondeaban su fichaje. El sentimiento en el Molienux Stadium es que las próximas horas de este jueves pueden ser clave en su fichaje, y que incluso podrían llegar a un acuerdo total.
El contrato con el Celta expira en 2028, y este mismo documento indica una cifra que, en principio, no es de referencia en la operación. Su cláusula de rescisión asciende a los 50 millones de euros, pero el club gallego, tal y como indicó este medio, empezará a hablar a partir de los 30 'kilos' para dejar marchar a Strand Larsen en busca de nuevos retos al extranjero.