El Valencia aprieta por sacar al Liverpool más de 30 millones por Mamardashvili
El Liverpool se ha lanzado a por el georgiano.
Poco a poco la operación de Giorgi Mamardashvili va cogiendo forma. El Liverpool, tal y como desveló este medio, quiere al portero georgiano, está dispuesto a pagar 30 millones de euros fijos más variables y posteriormente cederlo un año al Bournemouth o otro club de la zona media de la Premier League, siendo el primero el gran favorito.
El Liverpool viene a por Mamardashvili con más de 30 millones... ¡Para cederlo hasta que Alisson Becker se marche!
— Relevo (@relevo) August 5, 2024
▪️ Reunión prevista esta semana entre los clubes.
▪️ El Bournemouth, también interesado.
✍️ @sanchis14 https://t.co/IwYyZ637ky
En los últimos días salió a la palestra que el conjunto inglés estaba 'valorando' o 'considerando' al cancerbero georgiano, pero tal y como ha podido saber este medio, el Liverpool no tiene dudas con Mamardashvili. De hecho, en los despachos de Mestalla ya conocen el interés de los ingleses en el jugador y hasta donde están dispuestos a llegar.
El Valencia CF asume que con una oferta del montante mencionado como minimísimo hay que negociar, pero que buena parte del trayecto para vender al jugador está recorrida. Ningún club hasta la fecha al cual Mamardashvili quisiera ir había puesto hasta ahora esas cantidades encima de la mesa, de modo que ha sido recibida de buen gusto en las oficinas de Mestalla.
Ahora bien, el club che está apretando para que esas cantidades suban. Tanto el fijo (30 millones de euros), como el variable. Evidentemente, con las cantidades finales tan cercanas a los 40 millones de euros que marcó Lim, hay margen de maniobra para ser original: se pueden subir los bonus, se puede reservar el conjunto che un porcentaje de futura venta (el Dinamo de Tbilisi tiene el 10% del jugador ya) y un largo etcétera de posibilidades.
Tras el 'no' de Zubimendi, el club inglés está con las máquinas a tope en la operación Mamardashvili, un movimiento que, para fortuna o desgracia del aficionado che, no quieren que se demore demasiado en el tiempo. A los ingleses no les gustan los culebrones, como se ha demostrado con Zubimendi, cuya 'no salida' ha durado apenas 7 días.