Me llega, me cuentan, me confirman: Joao Félix no volverá a salir gratis y el Barça quiere a Lucas Bergvall
Por su parte, el Atlético de Madrid sigue sin acometer las renovaciones de Koke y Mario Hermoso.
Es Navidad, pero el que no hará grandes regalos es el Atlético de Madrid, que no devolverá a Joao Félix al Barcelona en calidad de cesión simple. El club rojiblanco tiene claro que el portugués no volverá a vestir su camiseta, por muchos motivos. Pero a día de hoy es realmente muy muy difícil que se pueda repetir la fórmula con la que Joao llegó al Barcelona el último día del mercado de verano.
El verano pasado, el delantero portugués fue uno de los culebrones del mercado. Sin la confianza de Simeone, su carrera estuvo relacionada con equipos de la Premier League y Arabia Saudí, aunque el futbolista siempre mantuvo su deseo de jugar en Can Barça, a donde llegó a préstamo.
Según me cuentan, tendría que ser una cesión remunerada de al menos 15 millones con opción de compra final, a ser posible obligatoria. Por otro lado, sigue sin haber noticias sobre las renovaciones de Koke y Hermoso en el Metropolitano: los dos vencen a final de curso, y las dudas se alargan sobre la continuidad del defensor.
La renovación de Isco y el futuro de Bergvall
Ya está todo confirmado: Isco ha renovado con el Betis hasta 2027. Lo adelantaron los compañeros en ABC. El acuerdo entre las partes estaba ahí desde hace tiempo, sólo faltaban pequeños detalles, los últimos, de cara a la firma. En el nuevo contrato de Isco también se ha aumentado la cláusula de rescisión del malagueño.
El jugador llegó al Villamarín tras estar ocho meses apartado de los terrenos de juego. Rescindió el invierno pasado con el Sevilla y estuvo a punto de fichar por el Unión Berlín en enero, pero finalmente su llegada se fue al traste sobre la bocina. Manuel Pellegrini confió en él y en Sevilla ha vuelto a sentirse importante. Muchos incluso le piden a la Selección.
El Barcelona sigue muy activo en la pista que conduce a Lucas Bergvall, del Djurgårdens IF. Como ya os explicamos, los blaugrana han hecho una oferta inicial de unos 4 millones de euros más bonus, más un % sobre la futura reventa. En las próximas semanas se sabrá mejor si esta operación puede salir adelante o no. También está interesado el Inter de Milán por el chico de 2006.