Arnau Comas, en la órbita del Girona y Brujas
El central del Basilea disputó 26 partidos en el conjunto suizo y tiene contrato hasta junio de 2026.

Dejó el Barcelona B como capitán la temporada pasada y tras un año fuera de su zona de confort, jugando en el Basilea de la liga suiza, ya ha llamado la atención de varios equipos. Girona y Brujas han tocado la puerta del entorno de Arnau Comas y están interesados en hacerse con sus servicios.
El central se marchó de la que era su casa gratis. El proyecto del Basilea llamó su atención y esta temporada ha jugado un total de 26 encuentros entre todas las competiciones, aunque no tuvo mucha fortuna con una lesión que lo marginó del equipo durante varias semanas.
A pesar de ello, la temporada de Comas fue buena, destacando en varias facetas tanto defensivas como ofensivas desde el puesto de defensor central. Fue el central con más precisión de pases, segundo en asistencias y duelos defensivos ganados y tercero en goles y pases acertados rompiendo líneas.

El futbolista sabe que el interés del Girona y Brujas es muy importante, sobre todo del equipo catalán, donde juega su hermano (en el filial), con el que se reencontraría. Además, Comas es nacido en la provincia catalana, por lo que en parte volvería a casa, a un club que está en constante crecimiento.
En el Basilea coincidió con Sergio López y Hugo Novoa, otros futbolistas españoles. Tras la lesión sufrida, el jugador está recuperado y entrenando al máximo nivel, preparándose para el primer partido de la liga suiza, que inicia el próximo 22 de julio, siendo uno de los campeonatos que antes comienzan en Europa. El club estuvo a punto de jugar la final de la Conference League tras perder en semifinales contra la Fiorentina.