El Atlético sigue a Pierre Emile-Hojbjerg: Sofian Amrabat no es una prioridad
El club rojiblanco trabaja con otros perfiles para reforzar el centro del campo. El futbolista danés es una de las opciones.
El nombre de Sofyan Amrabat suena con fuerza desde el pasado Mundial en el mercado de fichajes. El futbolista marroquí fue uno de los protagonistas de la cita en Catar y por segundo mercado consecutivo es un objetivo de fichaje para varios clubes.
A sus 26 años, y con contrato hasta 2024, Amrabat ya ha dejado claro que su etapa en la Serie A, vistiendo la camiseta de la Fiorentina, ha llegado a su fin. El conjunto italiano pide unos 35 millones de euros por Amrabat y asume que perderá a su jugador en los próximos meses. Además, el propio Amrabat quiere salir.
La intención del jugador es acabar en la liga española, donde el Barcelona o el Atlético se han presentado como alternativas. Pero, como podemos confirmar desde Relevo, el club colchonero no lo tiene entre sus prioridades para el centro del campo, ya que está buscando futbolistas con otro perfil según sus características técnicas.
Hojbjerg, en la lista
Uno de los perfiles que tiene apuntado el Atlético de Madrid es el de Pierre-Emile Hojbjerg, centrocampista del Tottenham de 27 años. Sin embargo, su situación no es fácil de resolver porque los Spurs pedirán mucho dinero por su traspaso y la negociación no sería sencilla con Daniel Levy.
En cualquier caso, el club colchonero lo tiene en su lista de futuribles ya que el mediocentro danés finaliza su contrato en Londres en junio del 2025. De este modo, el Atlético sigue perfilando el mercado para reforzarse en la medular.