Al-Khelaifi pone contra las cuerdas a Mbappé: "Tiene que decidir en dos semanas"
El presidente del PSG confirmó la tensa relación con el francés, al que dio un ultimátum: "Si no quiere firmar, la puerta está abierta".
Justo antes de terminar la rueda de prensa de presentación de Luis Enrique, las palabras de Nasser Al-Khelaifi fueron rotundas: "Mbappé no va a irse gratis; tiene que firmar un nuevo contrato", dijo el presidente de los parisinos, que acto seguido abandonó la sala junto a su nuevo entrenador del proyecto.
Minutos más tarde, tal y como recoge Le Parisien, el presidente del PSG atendió a los medios de comunicación y puso contra las cuerdas a su estrella. Tanto, que pronunció un ultimátum: "Tiene que decidir la próxima semana, o como máximo en dos semanas. Y si no quiere firmar un nuevo contrato, la puerta está abierta. Es así para él y para todos los demás. Nadie es más grande que el club, ningún jugador, ni siquiera yo. Está muy claro". Y añade: "En los estándares del fútbol, nunca ves a tu mejor jugador dejar el club gratis. Nunca sucede".
Las intenciones del PSG son claras: no van a permitir que su mejor jugador se vaya del club en 2024 sin dejar ningún euro de traspaso. Pero el delantero francés, que tiene al Real Madrid como opción, tiene mucho dinero pendiente pactado con los parisinos.
¿Cómo se resolverá esta ecuación? "Si Kylian quiere quedarse, nosotros también queremos que se quede", incidió Al-Khelaifi. "Tiene que firmar un nuevo contrato, no podemos dejar que se vaya gratis. No va a irse gratis, él no planea irse gratis. Si alguien ha cambiado de opinión no es mi culpa", aseguró.
"Mbappé no va a irse gratis, tiene que firmar un nuevo contrato"
Presidente del PSGAdemás, el propietario del PSG se mostró muy feliz por la llegada de Luis Enrique: "Que Luis Enrique haya venido a entrenarnos es increíble. Es uno de los mejores entrenadores del mundo por su sistema de juego, su juego ofensivo y es increíble que haya venido a entrenarnos", explicó sobre el técnico español.