La última del presidente del Castellón: queda 4º en uno de los torneos de póker más importantes del mundo, se lleva casi dos millones y reparte gorras del club
Voulgaris se llevó a su perro Óscar, vio al equipo mientras competía y terminó jugando la mesa final.
Haralabos Voulgaris, presidente del Castellón, ha quedado cuarto en el Triton Poker Super High Roller Series Monte-Carlo 2024, uno de los torneos más importantes del mundo. Además de su hazaña en el juego, ha aprovechado la prestigiosa partida para hacer campaña para dar a conocer el nombre del club a nivel mundial y ha hecho partícipes a los aficionados con sus habituales excentricidades.
El presidente se presentó el primer día acompañado de su perro Óscar, prácticamente ya una mascota dentro del vestuario del Castellón. Ya en sus redes sociales anunció su lógica marcha para "atender" asuntos del equipo. Una publicación con bastantes interacciones y que refleja el gran momento anímico en el que se encuentra la entidad y el éxito en la gestión del mandatario.
Voulgaris llegó a la mesa final disputada este lunes. Entró como séptimo jugador con más fichas de los nueve participantes, aunque consiguió resistir hasta quedar finalmente en la cuarta plaza. Jugó un all-in (apostó todas sus fichas) con un AQ en mano y cedió ante un jugador con el doble de fichas que él, que tenía una pareja de 10.
Back for my yearly poker action at the @tritonpoker invitational. Sadly Oscar is back in Spain attending to @CDCastellon affairs. pic.twitter.com/emxDeUn6ia
— Haralabos Voulgaris (@haralabob) November 7, 2024
Su participación se ha cerrado con un premio en metálico de 1.665.000 dólares y, sobre todo, con la expansión de la marca del Castellón en un prestigioso torneo en el que participaron decenas de multimillonario que quizás en el día de mañana puedan invertir en la entidad.
De hecho, el mandatario participó en la mesa final con la gorra del club puesta. No fue el único. ¿Pero de verdad otros participantes también eran aficionados del conjunto orellut? No. Haralabos Voulgaris llevó varias prendas para repartirlas entre aquellos que las desearan. Una buena forma de mostrar cuál es su labor profesional y atraer interés.
Es más, Voulgaris estuvo siguiendo al detalle el partido entre el Córdoba y el Castellón, disputado este domingo 10 de noviembre a las 14:00. Pese a que en ese momento estaba compitiendo, tenía una pantalla cerca en la que lo observó con detalle. Otra vez el club en mitad de un torneo muy seguido mundialmente.
On day 2 was using the Triton Live App quite a few times to get updated BB and chip counts of players at the table (beats asking for a count or eyeballing repeatedly).
— Haralabos Voulgaris (@haralabob) November 11, 2024
Also prioritized watching @CDCastellon play of course https://t.co/O8mosFfyR9 pic.twitter.com/qB0LAx9FI2
Lejos de ser un presidente al uso, Bob Voulgaris siempre se ha caracterizado por sus movimientos fuera de los campos. Ya en su época en los Dallas Mavericks, trataba de meterse en las decisiones y comportamientos de los deportistas, lo que le llevó a desarrollar una profunda enemistad con Luka Doncic.
Abandonó Estados Unidos y se enroló en el ambicioso proyecto del Castellón. En primera instancia, levantó suspicacias por el pasado que le acompañaba. Sin embargo, con el tiempo ha llevado al equipo a Segunda División, ha realizado movimientos de plantilla brillantes y cuenta con Dick Schreuder como un magnífico gestor.
Hasta aquí ha llegado Bob. Acaba 4º con un premio de 1.665.000 dólares. Se ha jugado all-in con AQ contra 10-10. Gran actuación dejando el pabellón bien alto. pic.twitter.com/WdU4FK3LLd
— CDCS Stats (@GViciano) November 11, 2024
Tras 13 jornadas, el Castellón es noveno en la tabla, a solo tres puntos de la tercera posición. Lo más importante es que se encuentra ocho puntos por encima del descenso: de momento, el objetivo real es salvar la categoría. El conjunto orellut cuenta con un estilo reconocible y una vocación ofensiva que le lleva a ser una de las sensaciones del fútbol profesional español en lo que va de temporada. Fuera del terreno de juego, su popularidad también va en ascenso.