ESPANYOL 0 - OSASUNA 0

Sergio Herrera explica su viral celebración dando un cabezazo al palo: "Ya que no puedo meter goles hay que subirse el ánimo"

El portero de Osasuna golpeó la madera tras hacer una parada salvadora en la segunda mitad.

Sergio Herrera choca su cabeza contra el palo./EP
Sergio Herrera choca su cabeza contra el palo. EP
Agencia EFE
Equipo Relevo

Agencia EFE y Equipo Relevo

El portero del Osasuna Sergio Herrera se refirió a la parada que realizó al disparo de Pol Lozano en el minuto 78 y que evitó el gol del Espanyol: "Ya que no puedo meter goles hay que celebrarlo y subirse el ánimo". O, más concretamente, a su viral celebración. Gritó al cielo y chocó su cabeza contra el palo, una demostración más de que es un guardameta canchero, único en el fútbol español. Las imágenes hablan por sí solas:

El futbolista, en declaraciones a DAZN tras el empate contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-0), ha comentado que ha visto "salir el disparo". "El balón iba bastante bien (cerca de la escuadra) y he tenido la suerte de llegar y pararla", ha comentado.

Herrera, respecto al desarrollo del partido, ha confesado que si el Espanyol se hubiera adelantado "hubiera sido complicado sacar algo positivo" del feudo catalán. "Estos encuentros fuera de casa son complicados", ha apuntado.

El portero, además, ha añadido que el anfitrión ha planteado un encuentro buscando el error de Osasuna para poder firmar el primer tanto. "Veníamos avisados", ha subrayado.