REAL MADRID 3 - BARCELONA 1

Rüdiger desata su locura: así bailó tras el triunfo en el Clásico

El alemán provocó risas y aplausos de sus compañeros en el vestuario.

Rüdiger abraza a Rodrygo en el Clásico./GETTY
Rüdiger abraza a Rodrygo en el Clásico. GETTY
Jorge C. Picón

Jorge C. Picón

Antonio Rüdiger está cada día más adaptado al Real Madrid. Tanto dentro del campo, donde está rindiendo al nivel que mostró en el Chelsea, como fuera, donde es un muy querido por sus compañeros. Tanto es así que ha empezado a verse esos gestos de 'locura' que lo hacían viral en Londres. El primero, celebrando el Clásico con un baile en el vestuario publicado en las redes sociales del club y que desató las risas y los aplausos de el resto de jugadores.

El alemán jugó su primer partido oficial contra el FC Barcelona con la camiseta del Madrid. Ancelotti no lo utilizó de inicio, pero si le dio minutos en la segunda parte para refrescar la defensa. Ocupó el lateral derecho a partir del minuto 88' y lo hizo con una máscara protectora para cubrir la herida que se hizo el pasado martes tras un choque con Trubin en el duelo contra el Shakhtar.

"Aporta que es muy fuerte en los duelos. Muy fuerte de cabeza en las dos áreas. Tiene esta calidad, como Militao. También aporta su mentalidad. Es un ganador. Nunca para. Ni en los entrenamientos. Es un defensa muy, muy pesimista", reconoció Ancelotti en rueda de prensa antes del Clásico, confirmando que es un jugador con gran peso en su plan de temporada a pesar de ser un recién llegado.