fondo marcador
Jornada 26
Finalizado
Real Madrid
Real Madrid
1 0
Sevilla
Sevilla
  • Modric 80'

Real Madrid 1 - Sevilla 0: resumen, goles y resultado del partido de LALIGA EA Sports

Fijado

📺 Video-resumen del partido

Fijado

📍 Real Madrid 1 - Sevilla 0

Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho (Modric, 75'), Mendy; Tchouaméni, Valverde, Kroos, Brahim (Ceballos, 89'); Rodrygo (Álvaro, 90+3'), Vinicius.

Sevilla: Nyland; Jesús Navas (Juanlu, 75'), Badé, Sergio Ramos, Kike Salas (Nianzou, 90'); Soumaré, Sow, Óliver Torres (Suso, 75'), Ocampos (Januzaj, 90'); Isaac (Veliz, 75'), En-Nesyri.

Tarjetas: Kroos (🟨, 35'), Ocampos (🟨, 70'), Nianzou (🟨, 90+1').

Goles: Modric (min. 81).

💬 Más de Ancelotti en rueda de prensa

“Modric, Kroos y Nacho están en la misma situación. Esto es un tema que no entro. El club lo arreglará en los próximos meses”

“Para mí ha sido un gran partido del equipo. Tres puntos merecidos y me quedo muy satisfecho”

“Lo he pasado sobre mi piel en mi último año de mi carrera. Es muy complicado de gestionar. Puedo saber lo que puede pensar Modric cuando no juega y cuando está un poco triste. Él muestra estar bien, fresco y tener piernas. No parece un jugador de 39 años. Es el único dato objetivo. Decir final de carrera por lo que hace no es la verdad”

Sobre el momento del cambio de Arda Guler: “Tenía un pensamiento antes del gol de Modric y luego tenía otro pensamiento después del gol. Para el equipo era mejor tener en la banda un jugador más defensivo como es Ceballos. No tengo que dar explicaciones, porque él lo entiende muy bien y si no lo entiende no pasa nada

“Yo no puedo entrar en la cabeza de Luka, lo que puedo evaluar es lo que está haciendo, lo que hace. Es difícil entender que la calidad de los minutos es más importante que la cantidad

“La primera parte hemos protestado un poco. En este sentido hemos perdido el control, pero la segunda parte ha sido más tranquila”

💬 Carlo Ancelotti en rueda de prensa

Hemos celebrado con Luka porque lo ha merecido. Ha aportado mucho cuando ha entrado. Él muestra que es muy complicado dejarlo en el banquillo. No solo por el gol de hoy. Es complicado dejar en el banquillo un jugador así”

“Está en la mano de Luka lo que tiene que hacer y lo que quiere hacer, sólo queda esperar su decisión”

“Creo que es difícil para nosotros que somos de fútbol acostumbrarse a estas nuevas reglas de que el VAR entra. Puede ser que Nacho toque el pie, pero ha tocado también el balón. Entonces una evaluación que el árbitro ha hecho en el partido que me parecía correcta ha sido revisado por el VAR. No es un problema del partido de hoy, es un problema general. Después le he dicho en la tarjeta que para mi no tenía que entrar el VAR en esta situación porque no era un error claro y obvio

💬 Más de Quique Sánchez Flores en rueda de prensa

"No la he visto y no sé si la veré. No sé si molesta o no molesta, pero es de esas que son interpretables 100% y por lo tanto no hay nada que decir"

"Nosotros ponemos mucha fe en los cambios, pero hay algunos que son muy decisivos. En caso de Luka, cuando sale siempre es un jugador que puede mejorar lo que pasa en el campo. En cuanto a Sergio, es lo que nos esperábamos, que hubiera aplausos y cariño. El madridismo no defrauda. Es lo que deseábamos todos, que hubiese esa armonía"

💬 Quique Sánchez Flores en rueda de prensa

“Es un rival que sabíamos que nos iba a exigir. Hemos estado en ese partido en el que su amenaza de jugadas verticales ha desistido en todo momento. Hemos tenido las dos o tres ocasiones claras que imaginábamos. Estábamos decididos y pensábamos que el resultado podía ser productivo después del esfuerzo que hemos hecho. Su amenaza es constante y desde el banquillo te sale un jugador que te la pone dentro desde 30 metros. Es algo incontrolable”

"El nivel de exposición es altísimo y aquí tienes varios objetivos. Primero es sacar puntos, es ganar si puedes, si no puedes, empatar. También es no salir malheridos. Salir con la sensación de que estuviste en el partido y tuviste las ocasiones que imaginaste"

💬 Las impresiones de Luka Modric en Real Madrid TV

“Un partido muy difícil. El Sevilla no nos lo ha puesto fácil, pero al final ganamos y eso es lo único que importa. Da alegría aunque podíamos haber metido goles antes. Estoy muy contento de ayudar con el gol y hay que seguir”

“Practicando todos los días. Nos ves en Valdebebas todos los días tirando a portería y hoy tiré. Gracias a Dios entró”

“Nuestra persistencia. Sabíamos que no se podían escapar hoy tres puntos porque Barcelona se acercó bastante y no lo queríamos permitir. Ha dado sus frutos y son tres puntos muy importantes para esta Liga”

“Lo de siempre. Seguimos hasta el final, nunca nos rendimos y jugamos hasta el final. Es el gen del Real Madrid. Aunque nos gustaría arreglarlo antes, pero es un sabor más dulce”

Sobre Ramos: “Sergio es mi amigo y mi hermano. Es un jugadorazo y sigue demostrándolo. Está en un nivel altísimo. Ha sido una alegría siempre verlo. Está muy contento y emocionado de volver al Bernabéu. Los aficionados también se emocionaron al verlo”

🔝 Lo mejor | El golazo de Luka Modric.

👎 Lo peor | La lesión del árbitro del encuentro.

Punto de inflexión | La entrada al campo de Luka Modric.

La pregunta en zona mixta | A Ancelotti: ¿Está Luka Modric para más minutos?

📝 Las notas del partido

Matrícula de Honor | Modric

Sobresaliente | Badé

Notable | Lucas Vázquez

Bien | Rüdiger

P.A. | Sergio Ramos

Suficiente | Lucas Ocampos

Insuficiente | Nacho

No presentado | En-Nesyri

💬 Declaraciones de Jesús Navas

“El equipo ha peleado. Al final han metido el gol ahí y tenemos que seguir ahora. Yo creo que esa acción estaba en fuera de juego”

🕑 ¡Final del partido en el Bernabéu!

⏱ 90+5' | Ritmo bajo en este tiempo de añadido, con un Sevilla sin ideas y un Real Madrid que se conforma con este resultado. Serían tres puntos de oro para los blancos.

⏱ 90’ | ⌛8 minutos de añadido en el Bernabéu. La lesión del colegiado ha propiciado que se alargue algo más.

⏱ 87’ | El cuadro de Ancelotti encarrila el encuentro con el golazo de Luka Modric. La entrada al partido del croata cambió el panorama por completo. El Sevilla está noqueado y le cuesta encontrar socios por delante para acercarse a la meta de Lunin. Muy cómodo el Madrid.

⚽ ¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!! GOLAZO DE MODRIC

⏱ 81’ | ¡Se adelanta el Real Madrid! Tremendo disparo de Luka Modric, que recibe en el borde del área un despeje de Sergio Ramos y acaba lanzando un misil imparable que toca el poste y acaba introduciéndose dentro de la portería de Nyland.

⏱ 79’ | Sigue volcado sobre el área sevillista el Real Madrid. Lucas Vázquez está siendo un puñal y Sergio Ramos continúa atentísimo para ir al corte y evitar sustos. No encuentra la llave el cuadro de Carlo Ancelotti.

⏱ 75’ | 🔁 Momento de permutas en el partido. Entra en el Real Madrid, Luka Modric en lugar de Nacho.

En el Sevilla entran Juanlu, Veliz y Suso y se retiran Jesús Navas, Isaac y Óliver Torres.

⏱ 69’ | Volvió el juego al Bernabéu. El Real Madrid sigue buscando abrir el marcador, con la figura de Vinicius, que reta a Jesús Navas constantemente sin demasiado éxito. El balón es de los locales, pero les está costando generar nuevas acciones de claridad.

🔁 ¡Cambio de árbitro!

⏱ 64’ | Se tiene que retirar Isidro Díaz de Mera Escuderos, lesionado para que entre en su lugar Carlos Fernández Buergo, que estaba haciendo el papel de cuarto árbitro hasta este momento.

⏱ 61’ | 🤚 ¡Se para el juego! El colegiado Díaz de Mera Escuderos ha notado un problema en su gemelo derecho y ha perdido asistencias.

⏱ 57’ | ¡Se vuelve loco el partido! Ha podido marcar el Real Madrid por partida doble. Primero por una acción individual de Rodrygo, que disparó buscando la escuadra y no la encontró de milagro desde la frontal. Después, Vinicius lanzó con rosca con la zurda y Nyland estuvo magistral.

⏱ 53’ | 🔒 ¡Qué paradón de Lunin! Jugada del Sevilla por la banda izquierda que lleva el sello de Ocampos, para meter un centro al área peligroso. Isaac remató en carrera pero Lunin hizo una intervención de valor gol con la rodilla.

🎯 ¡Al poste el Madrid!

⏱ 49’ | ¡Ha tenido el primero del partido el Real Madrid. Fede Valverde hizo un gran esfuerzo en el área para acabar disparando directamente al palo. Badé envió el rebote a córner.

🕑 ¡Empieza la segunda parte!

⏱ 46’ | ¡Rueda el balón! No hay cambios en ninguno de los dos equipos.

💬 Palabras de Isaac antes de ir al túnel de vestuarios

"Es un partido difícil. Hemos venido a jugar nuestro juego y vamos a seguir igual"

"Para mí ha sido falta. Tenía los tacos marcados en los calcetines"

"Te encuentras con una defensa muy difícil de atacar"

🕑 ¡Descanso en el Bernabéu!

⏱ 45+2' | ¡Buen disparo de Valverde desde fuera del área! Nyland logra meter la mano fuerte arriba para enviar a córner el lanzamiento del uruguayo. Gran opción para los blancos.

⏱ 45’ | ⌛ Cuatro minutos de añadido.

⏱ 41’ | ¡La ha tenido el Madrid! Disparo de Tchouaméni que acaba tocando en el lateral de la red tras golpear en Sow. Ramos y Badé están a un gran nivel defensivo.

⏱ 41’ | ¡La ha tenido el Madrid! Disparo de Tchouaméni que acaba tocando en el lateral de la red tras golpear en un futbolista del Sevilla. Ramos y Badé están a un gran nivel defensivo.

⏱ 35’ | 🟨 Toni Kroos ve la primera cartulina amarilla del partido por una entrada sobre Badé. El alemán no está conforme.

⏱ 33’ | Lo intenta Vinicius. El futbolista brasileño está siendo el mejor argumento del cuadro de Ancelotti a nivel ofensivo. Estuvo cerca de anotar el primero tras hacerse hueco bordeando el área. Buscaba a un compañero, pero al final optó por definir con intención al palo largo. Se marchó lejos.

⏱ 26’ | El Sevilla está muy seguro a la hora de defender los avances del Real Madrid. Vinicius y Lucas son los más activos en los blancos, pero Badé y Ramos están sabiendo neutralizar cada intento con mucha templanza.

⏱ 19’ | Domina el cuadro madridista, que quiere volver a ponerse por delante en el marcador tras el varapalo del tanto anulado. El Sevilla sale con criterio y genera peligro a la contra. Jesús Navas encuentra argumentos ofensivos en la derecha.

📺❌ ¡Gol anulado al Real Madrid!

⏱ 13’ | Se adelantaba el Real Madrid. Buen pase de Vinicius, que encontró a Lucas Vázquez entrando como un puñal en el área y definiendo de maravilla tras controlar, pero aún había sitio para la polémica.

📺 Se revisó una falta previa de Nacho a En-Nesyri, que terminó provocando que el tanto no sube al marcador.

⏱ 9’ | 💥 ¡La ha tenido En-Nesyri! Gran avance por la izquierda de Isaac Romero, que pisó el área con mucha ventaja para buscar a En-Nesyri al segundo poste y que definiera en carrera. El delantero marroquí acabó disparando desviado.

⏱ 5’ | El Sevilla no quiere vivir replegado y busca jugar en campo contrario con balones directos. Lucas Vázquez logró cortar un avance peligroso de Lucas Ocampos. Brahim es el más activo en las filas madridistas.

🕑 ¡Empieza el partido en el Bernabéu!

⏱ 1’ | ¡Rueda el balón en el estadio del Real Madrid! Primera posesión para el cuadro local.

🗣️ Del Nido Carrasco contesta a Monchi sobre su ausencia en la despedida de Rakitic

El ex director deportivo lamentó no haber "tenido la opción" de enviar un mensaje en vídeo al croata en su acto de salida del club.

Lee la noticia completa aquí

🛡️ El regreso de Militao, más cerca que nunca: "Está prácticamente listo"

Tras la buena noticia de Courtois, se espera que el brasileño vuelva con el grupo pronto. Optimismo con que pueda jugar unos hipotéticos cuartos de Champions.

Lee la información sobre la recuperación de Militao

📌 El día más absurdo de Mateu Lahoz en un Madrid - Sevilla: "Jamás se va a entender"

Mercado y Escudero recuerdan cuando el colegiado señaló un sorprendente penalti tras un empujón de James a Modric.

Lee la noticia completa aquí

📺 Así fue el partido de la primera vuelta

🙌 El verdadero homenaje de Sergio Ramos en el Bernabéu se lo quiere dar él... con los córners marcados en rojo

El defensa llega obsesionado con reivindicarse ante la que fue su afición... y con hambre de gol.

Lee la noticia completa aquí

❌ El Sevilla denuncia ante el Comité de Competición el vídeo de Real Madrid TV contra los árbitros

A través de un comunicado, el club hispalense critica la práctica de la televisión del equipo blanco contra Isidro Díaz de Mera.

Lee la noticia completa aquí

🔁 Lucas Ocampos, única novedad en el once sevillista

Quique Sánchez Flores recupera a Lucas Ocampos y será el único cambio en el once. Se cae Marcos Acuña.

🛡️ Nyland seguirá siendo el guardameta. Badé y Ramos en el centro de la zaga, con Navas como carrilero diestro y Kike Salas como central-lateral zurdo

🧠 Soumaré y Sow repiten en el medio con Óliver dando creatividad a los ataque sevillistas. Lucas Ocampos, novedad hoy, hará el papel de carrilero izquierdo con vocación ofensiva.

Isaac y En-Nesyri son las principales amenazas ofensivas.

💬 Kike Salas: "Jugar con Sergio Ramos está siendo cumplir el sueño de niño"

El canterano, campeón del mundo de pádel en alevines, se ha asentado por fín en el equipo de su vida. "Cuesta asimilar todo lo que me está pasando", confiesa.

Lee la toda la información aquí

💭 Casi 16 años de la última victoria del Sevilla en el Bernabéu: "Y eso que había jugadores cuestionados..."

Manolo Jiménez, entrenador sevillista por aquella época, Julien Escudé y Diego Cape recuerdan para Relevo aquel triunfo ante el Real Madrid.

Lee la noticia completa aquí

🔁 Rüdiger vuelve al once y Tchouaméni al medio

Carlo Ancelotti introduce alguna modificación respecto al once que arrancó la pasada jornada en Vallecas.

🛡️ Lunin no se mueve de la portería. La principal novedad es la recuperación de Rüdiger, que será titular junto a Nacho en el centro de la zaga. Lucas y Mendy ocuparán los laterales.

🧠 Tchouaméni vuelve al centro del campo junto a Kroos y Valverde. Brahim será el enganche con los puntas.

⚽ Para el gol, Vinicius y Rodrygo serán los hombres más adelantados.

📌 Ancelotti: "Rüdiger será titular contra el Sevilla"

El técnico italiano compareció ante los medios en la previa del Real Madrid - Sevilla.

Lee la noticia completa aquí

👋 ¡Bienvenidos al Santiago Bernabéu!

Cierra el domingo de fútbol en LALIGA EA Sports, con este partidazo en el Estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibe al Sevilla con el objetivo de poder mantener la distancia con sus perseguidores en la lucha por el título de Liga. La victoria del Barça exige a los de Carlo Ancelotti sacar un resultado positivo para no peligrar. Por el lado sevillista, la guerra va por la parte contraria, la de eludir el descenso lo antes posible. Puntuar en la tarde de hoy le haría dar un paso de gigante para alcanzar ese objetivo.

Pablo Ruiz

Pablo Ruiz