Míchel: "No tengo nada contra el Real Madrid, han tratado muy bien a mi hijo"
El entrenador del Girona matizó sus motivos para apoyar al Manchester City en las semifinales de Champions en una entrevista en 'El Partidazo' de COPE.

"Prefiero que el City llegue a la final de la Champions". Fue la frase más sonada de la rueda de prensa de Míchel previa al choque liguero frente al Real Madrid. Tras el revuelo generado en los medios de comunicación, el técnico madrileño salió al paso de sus declaraciones en 'El Partidazo' de COPE. El entrenador matizó que "no tiene nada en contra del Real Madrid", e incluso añadió que "han tratado muy bien a mi hijo". Álex Sánchez, el pequeño de Míchel, fichó por el Infantil A del Real Madrid en 2019, desde entonces ha pasado por el Cadete B, Cadete A y Juvenil C.
No es extraño encontrarse con Míchel en Valdebebas viendo los partidos de Pedro Sánchez, entrenador que dirige a su hijo desde 2023. "Me molesta mucho los comentarios, la gente no me conoce. Mis dos hijos han estado en el Real Madrid, el pequeño vive ahí [en Valdebebas] y mi hijo mayor se rompió el cruzado en el juvenil del Real Madrid y no te puedes imaginar el trato del equipo hacia mi hijo", aclaró el técnico.
Míchel también explicó su orden de preferencias y la importancia del Manchester City en su día a día como entrenador. El propietario del Girona es el City Football Group, el grupo, nacido en 2013, administra equipos de diferentes países alrededor del mundo como el Manchester City, Girona FC, New York City o Palermo FC.
"Para el Grupo City significa mucho entrar en una final de Champions. Por mi condición de Grupo City, que pase Pep me alegra, pero no tengo nada contra el Real Madrid. Por delante del City solo está el Rayo Vallecano, el club de mi vida", terminó.