GRANADA CF

Mateo Tognozzi, director deportivo del Granada: "No hay temor con una posible salida de Bryan"

En la entidad intentan tranquilizar tras conocerse el buen cartel del jugador en Europa.

Bryan Zaragoza celebra un gol marcado con el Granada. /EFE
Bryan Zaragoza celebra un gol marcado con el Granada. EFE
Jonathan Ramos

Jonathan Ramos

No se habla de otra cosa en Granada. Desde que Relevo adelantó el interés del Brentford y Leipzig en Bryan Zaragoza, la tensión por su continuidad en el club nazarí ha aumentado. Esta vez ha sido Mateo Tognozzi, director deportivo del Granada, quien ha salido al paso con unas declaraciones en Movistar Plus antes del Alavés-Granada. "No hay temor con una posible salida de Bryan porque con él y con su representante tenemos relación diaria", explicó el integrante de la entidad.

"Estamos contentos de tener a Bryan. Seguramente en el futuro haremos algo que sea bueno para él y para nosotros. Lo vemos con felicidad", prosiguió. El jugador, que tiene una cláusula de 14 millones, termina contrato en junio de 2027, pero su contrato de larga duración no parece ser impedimento para levantar pasiones por el resto de Europa.

"No hay negociaciones avanzadas para este mercado, pero tenemos objetivos claros", perfila el director deportivo. El Granada tiene entre ceja y ceja blindar a uno de sus canteranos más prolíferos de los últimos años. El jugador sabe que es deseado por varios clubes. El conjunto de la Premier le hizo saber su interés hace semanas y el cuadro Alemán quiere exprimir su talento y masificar su carrera como han hecho con tantos otros.

La principal preocupación gira en torno a la baja cláusula liberatoria del jugador. 14 millones son más que asequibles para las citadas entidades y, mientras el club nazarí no negocie con el joven, esa cantidad no va a aumentar.

La situación se plantea difícil. El proyecto del Granada no está funcionando en el ámbito deportivo, penúltimo en la tabla, y la apuesta por él deberá ser grande para retenerle, para ello el club tendrá que sacar la chequera.