ATLÉTICO 3 - GIRONA 0

Marcos Llorente cae en la locura de LaLiga Fantasy y ya sufre sus consecuencias: "Me han robado"

"Desconocía el fanatismo por el juego; he empezado a jugar y ya entiendo los mensajes", declaró el jugador.

Marcos Llorente celebra su gol al Girona. /
Marcos Llorente celebra su gol al Girona.
Equipo Relevo

Equipo Relevo

Marcos Llorente está en un estado de forma pletórico. Desde el lateral derecho, en una posición que cuando se la sugirió Simeone le hizo torcer el gesto, impulsó al Atlético para pasar por encima del Girona (3-0).Marcó un gol y dio una asistencia. Una actuación que hizo frotarse las manos a todos aquellos que lo tuvieran en LALIGA FANTASY. Alguno, hasta del entorno del jugador rojiblanco, como reveló al finalizar el encuentro. "Tengo un amigo que me fichó hace poco y estará contento", dijo.

Marcos Llorente reconoció que ha 'caído' en las redes de este juego que tiene enganchado a miles de aficionados, obsesionados por rascar los Puntos Relevo para ganar sus ligas. "Desconocía el fanatismo por esto, pero he empezado a jugar yo y entiendo el mensaje de mi amigo". La pregunta era fácil: ¿se tendría a sí mismo en el equipo? La respuesta es negativa. Marcos Llorente no ha ganado puntos con su propia actuación por una sencilla razón, que desveló en Dazn: "No, no he podido ficharme, me han robado".

Lo que no dijo es si tiene fichados a Griezmann o Koke, los dos compañeros que marcaron al Girona. El Atlético protagonizó un encuentro estupendo, demostrando el salto de calidad que ha dado esta plantilla con un mercado ilusionante. Jugadores como Julián Álvarez, que se estrenó, Gallagher o Sorloth han inoculado de esperanza a la afición del Metropolitano. Marcos también es optimista: "Han llegado jugadores importantísimos, que nos van a dar un salto de calidad. Se está formando un grupo muy bueno, muy fuerte, con una energía especial. Si remamos juntos y ninguno nos salimos puede ser un gran año".

Eso sí, el relato no se desvió de la senda que marca la filosofía cholista: "Hay que ir partido a partido, que el miércoles hay otro y nos tenemos que centrar. Lo que se le da bien a este equipo es sumar de tres en tres".

Por último, explicó a los espectadores el significado y la destinataria de su gesto en la celebración del golazo que le marcó a Gazzaniga: "Iba para mi madre, es una broma que tenemos como de un caramelo que se abre. No sabía cómo dedicárselo y lo hice así".