Marcos Llorente acaricia el Mundial: ya toca balón
El '14' rojiblanco está en la fase final de su lesión y podrá ayudar ante el Cádiz, Porto, Espanyol y Mallorca
Buenas noticias desde Majadahonda para el Atlético de Madrid y para la Selección. Marcos Llorente tocó balón hoy desde el campo de entrenamiento con extraordinarias sensaciones: esprintaba, hacía ejercicios arrastrando el trineo, tiraba a puerta y no se le veía ningún síntoma de molestia. Supondrá un refuerzo de garantías para esta recta final antes del parón por el Mundial de Catar.
No entra en la convocatoria ante el Betis (domingo, 16:15 horas) y aún es pronto para fijar si llegará al partido de Champions ante el Bayer (miércoles 24, 21:00 horas), pero 18 días después de la lesión sufrida en Brujas (2-0) todo hace indicar si sigue esta evolución que estaría disponible para Cádiz (sábado 29, 16:15 horas), Porto (martes 1 de noviembre, 18:45 horas), Espanyol (6 de noviembre, 14:00 horas) y Mallorca (9 de noviembre, 21:30 horas).
Novedades ante el Betis
El Atlético afronta una final en Villamarín sin Llorente, Koke ni Lemar. Simeone ensayó en el día antes de jugar ante el equipo de Pellegrini con Oblak o Grbic; Molina, Savic, Giménez, Reinildo; Correa, Witsel, Kondogbia, Saúl; Morata y Griezmann. El Atlético, cuarto clasificado con 20 puntos, se juega la consolidación en zona Champions ante un rival directo como el Betis, con el que empata a puntos. La buena noticia para el conjunto rojiblanco es que este encuentro lo disputa lejos del Metropolitano, donde se encuentra invicto a domicilio: cuatro triunfos y un empate.
¡Ya tenemos lista de convocados para viajar a Sevilla! 🔴⚪ pic.twitter.com/GSBEO7bs7O
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 22, 2022
En la convocatoria ante el Betis son baja Llorente, Koke, Lemar y Reguilón y la principal novedad es el regreso de Felipe. Se lleva a los futbolistas del filial Iturbe (portero), Sergio Díez (lateral derecho) y Pablo Barrios (centrocampista), que no podrán jugar el Atlético B-Melilla.