ATLÉTICO 0 - BARCELONA 1

La lucha libre entre Savic y Ferran Torres que acabó con los dos expulsados

Defensa y delantero protagonizaron una de las imágenes del Atlético-Barça. Este miércoles han sido sancionados con dos partidos.

Ferran Torres y Savic, enganchados en una pelea en el Atlético- Barça. /EFE
Ferran Torres y Savic, enganchados en una pelea en el Atlético- Barça. EFE

Defensa y delantero protagonizaron una de las imágenes del Atlético-Barça. Este miércoles han sido sancionados con dos partidos.

Equipo Relevo

Equipo Relevo

Eran los últimos minutos del partido en el Civitas Metropolitano. El Atleti apretaba en busca de un empate que durante todo el partido había merecido. Ferran Torres, que había entrado por Ansu Fati en la segunda parte, y Stefan Savic, se enganchan tras disputar un balón por el suelo. Un codo por allí de atlético, un tirón de pelo por allí del culé. Se quedaron allí, enganchados, sin soltarse, primero en el suelo, de rodillas y luego de pie.

Agarrones y revolcones de lucha libre, grecorromana, canaria o judo, elijan, pero no de fútbol. Una imagen que quedará para el recuerdo por insólita. Dos jugadores prendidos en el suelo, amarrados el uno al otro.

 

Munuera Montero, que había perdido de vista la jugada siguiendo el recorrido del balón, advirtió de reojo y por el murmullo que a su espalda sucedía algo. Giró la vista y los vio allí, aún, en su particular baile, que duró nueve segundos. Se dirigió hacia ellos, expulsando a ambos.

Ambos han recibido dos partidos de sanción que cumplirán en Liga. El culé no jugará ante Getafe y Girona; mientras que el colchonero se perderá los duelos frente a Almería y Valladolid.

Según el acta, Ferran "fue expulsado por agarrar persistentemente del pelo a un adversario, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado entre ambos", escribió Munuera Montero. De Savic, dijo que vio la roja por "sujetar por el cuello con su brazo a un adversario con fuerza excesiva de manera continuada".

  

 

"

Equipo Relevo
Equipo Relevo

Redactor Madrid

Hemos venido a hablar solo de deporte. Que no es poco | También estamos en TikTok y Twitch (relevo_deportes).