La locura del beticismo aúpa a los de Pellegrini a unas cotas históricas y 'saca a hombros' a Isco: "No hay palabras"
La hinchada verdiblanca recibió con honores al equipo tras la remontada soñada en Cornellá. Adrián San Miguel también se rinde ante su afición.

Sólo hace falta darse una vuelta por Heliópolis para entender que este final de temporada sabe a historia. "El barrio de la alegría", como le llama el club, ha cogido la manía de montar cada tres días una fiesta en honor a su Betis. Escudo, bandera y afición. Pero también talento... y cantera. Un mejunje perfecto que se prepara para un último sprint de pura felicidad.
La épica, soñada y de élite remontada del Betis en Cornellá supuso el éxtasis de todos los desplazados... y de aquellos que lo vivieron a miles de kilómetros. La expedición verdiblanca celebró la victoria en el viaje de vuelta, pero en "el barrio de la alegría" le espera una fiesta aún mayor. Miles de aficionados verdiblancos quedaron a las puertas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para recibir con honores a sus ídolos.
Isco Alarcón a hombros, Pablo García demostrando que es un aficionado más y entiende la locura como nadie, Natan saltando y flipando... y hasta aquellos que han 'mamado' beticismo sin poder calificar lo que estaban viviendo. Ese fue Adrián San Miguel. Julio Muñoz, el encargado de llevarle las redes, ha colgado un audio que le mandó a la mañana siguiente el guardameta, que resume a la perfección la fiesta que se vivió en Heliópolis: "Es algo inexplicable".
"Qué locura, tío. Puro éxtasis total. Te lo juro que había vivido victorias bonitas y cosas, pero lo de ayer fue de locos, tío. No te lo puedes ni imaginar. Ya el partido fue como fue, pero ganar de esa manera, el recibimiento... una puta locura", reconocía un Adrián muy emocionado aún.
Y es que el Betis sueña con todo. Aunque lo más bonito es disfrutar del camino, el propio guardameta lo reconoce. "No sé si al final conseguiremos o no mayores cotas. Estamos en una buena línea y por el buen camino por supuesto, pero no sabes... disfrutar del momento este ahora mismo es algo inexplicable. No hay palabras".
Las altas horas de la noche no privaron a la plantilla de disfrutar con su gente. Fue una fiesta. Bengalas, cánticos, lágrimas de felicidad... y, sobre todo, mucha ilusión. El beticismo quiere, y puede, ilusionarse. Se lo ha ganado a pulso. Y, por fin, el fútbol le quita horas de sueño... para bien: "Bueno, tío, ahora voy para la ciudad deportiva, que acabo de dejar a los niños en el cole. He dormido cuatro horas y media según el reloj este, pero más feliz que todas las cosas. Y a disfrutar de estos días porque se vienen cosas bonitas, un abrazo", finaliza Adrián su audio con una promesa sobre lo que le viene al Betis.
En Heliópolis esperan con ansia una recta final de temporada histórica. La pelea por la Champions, la Conference... y todo con un fútbol de 'parche de estrellitas'. Se lo han ganado a pulso.