SEVILLA FC

Todos los lesionados del Sevilla

El equipo de Nervión está siendo uno de los más castigados por las dolencias físicas de sus futbolistas en esta temporada.

Todos los lesionados del Sevilla
Alonso Rivero

Alonso Rivero

No está siendo una temporada sencilla para el Sevilla con el asunto de las lesiones, que ya desde la pretemporada comenzó a castigar a algunos de sus futbolistas y que también ha continuado con el arranque de la competición. Tanto primero José Luis Mendilibar como ahora Diego Alonso están muy pendientes del parte médico para elaborar las alineaciones del equipo de Nervión.

Las molestias físicas están suponiendo grandes contratiempos para los equipos de Primera y el Sevilla no es una excepción al respecto, pese al trabajo preventivo que se realiza por los cuerpos médicos para evitar este tipo de situaciones.

El parte médico del Sevilla ha ido aumentando en las últimas semanas, pese a la recuperación de jugadores como Pedrosa. Sow que sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo ya se despidió de la temporada, al igual que Gudelj, quien, según informó el club, ha sido sometido a una meniscectomía parcial del menisco interno de la rodilla derecha y estará de baja entre cinco y seis semanas. Además, Óliver Torres sufrió una caída en el entrenamiento y fue sometido a una artroscopia estabilizadora tras el traumatismo que presentó en el hombro derecho, mientras que en el duelo de rivalidad Isaac Romero se marchó lesionado y las pruebas determinaron que presenta una lesión miotendinosa de isquiotibiales en el muslo derecho que lo tendrá entre seis y ocho semanas de baja. En el partido ante el Granada también cayó lesionado Eric Lamela, que presenta un esguince leve de rodilla que le impedirá jugar más en esta temporada, mientras que Suso fue baja para San Mamés por una sobrecarga muscular en el recto anterior de la pierna derecha.

Estos son los jugadores lesionados del Sevilla

  • Sow: El suizo ha sufrido una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y tendrá difícil volver a jugar en esta temporada.
  • Gudelj: El serbio se retiró lesionado del duelo ante el Mallorca y, tras las pruebas médicas, se ha confirmado que presenta una rotura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha. Ha sido intervenido satisfactoriamente en Madrid de su lesión.
  • Óliver Torres: El extremeño se sometió a una artroscopia estabilizadora, después del traumatismo en el hombro derecho que sufrió en un entrenamiento. Será baja lo que resta de temporada.
  • Isaac Romero: El delantero tiene una lesión miotendinosa de isquitibiales en el muslo derecho y estará entre seis y ocho semanas de baja.
  • Eric Lamela: El argentino sufre un esguince leve del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y dice adiós a la temporada.
  • Suso: El gaditano presenta una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha.