Ver el debut de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu ya tiene precio y es una "pasada"
El 25 de agosto el Real Madrid disputará su primer partido de LaLiga en el Santiago Bernabéu y para los no socios la entrada costará 95 euros.
Como cada año, el precio del fútbol en España sorprende a todos los aficionados, pese a ser una realidad que lleva tiempo en nuestro día a día. Cuando no es el incremento en las tarifas de las plataformas de retransmisión, es una nueva equipación la que sube su coste. Ahora, con LaLiga a un pasito de arrancar, llegan las temidas colas virtuales (salvo en el Rayo Vallecano) para comprar una entrada y así poder ver partidos de Primera División.
Uno de esos clubes que más volumen de entradas vende, y no baratas, es el Real Madrid. En el primer partido de esta temporada en el nuevo Santiago Bernabéu costará, como poco, 76 euros, tener un asiento asignado a tu nombre. Esta cita, con una fecha que data del 25 de agosto, será la primera oportunidad para ver a Kylian Mbappé vestido de corto en el feudo madridista y para que un hecho como ese tiene un precio.
La entrada, con un coste de 76 euros, daría acceso a los socios no abonados, es decir, esos que ya pagan una cantidad que ronda los 170 euros por ser afiliados al Real Madrid. Además, la localidad estaría en el cuarto anfiteatro del estadio, lugar más lejano y con peor visibilidad de todo el estadio. Eso sí, todo esto se mantiene, salvo en el caso de no ser socio del club blanco. En ese casual, la misma entrada tendría un precio de 95 euros.
🎟️ @realmadrid vs @realvalladolid de la J2 de #LALIGAEASPORTS en el Santiago Bernabéu.
— GRADA B pro (@GradaBpro) August 14, 2024
Entrada más barata 95€. Menuda pasada. pic.twitter.com/eD152aOjYy
Casi 100 euros para poder ver el debut de Mbappé en la obra magna de Florentino Pérez. Luego, como es habitual, hay precios para los bolsillos de los más ociosos. La mejor localidad disponible está tasada en 185 euros, en cualquiera de los dos laterales, situada en la zona de la grada baja.
Las reacciones no han tardado en llegar. Por un lado, están aquellos que se siguen posicionando en contra de estas cantidades tan abultadas. En X, la cuenta GradaBpro ha expresado: "La entrada más barata 95 €. Menuda pasada". Otros han destacado que el Mallorca ha actuado de la misma manera en este arranque liguero de domingo 18, cuando recibe al Real Madrid en Son Moix. Ya sea fuera de casa o en Madrid, es innegable que el tirón del equipo dirigido por Carlo Ancelotti es incalculable, aunque sí se le puede sacar un buen rédito.