Míchel y Nacho asaltan a Cristiano y ponen patas arriba la liga árabe
El Al Qadsiah dirigido por Míchel y capitaneado por exmadridista, ha derrota al Al Nassr y le empatan a puntos.
El Al Qadsiah, dirigido por José Miguel González Martín del Campo, 'Míchel', con Nacho Fernández como líder defensivo y con un gol y una asistencia del internacional mexicano Julián Quiñones, doblegó a Cristiano Ronaldo y al Al Nassr en la liga de Arabia Saudí, tras imponerse con el 1-2 de Pierre Aubameyang. Un marcador del recién ascendido que sirve para igualarle puntos al conjunto liderado por el portugués y para poner el campeonato patas arriba.
Aunque Cristiano anotó el 1-0 sobrepasada la media hora, no fue suficiente para el Al Nassr, frustrado en el primer tiempo con el 1-1 de Quiñones, que aprovechó la permisividad defensiva de su adversario, y más aún en el segundo, cuando el Al Qadsiah completó la sorpresa con el 1-2 en el minuto 50, en un remate de Aubameyang a centro de Quiñones.
Los intentos en el segundo tiempo del Al Nassr tampoco movieron el marcador, a pesar de que lo intentaron una y otra vez, con un Cristiano que quería seguir sumando goles a su lista. Con 7 tantos, tan solo está por detrás de Benzema (8) y Mitrovic (11).
Pese a la derrota, Cristiano sigue sumando tantos en su búsqueda por convertirse en el máximo goleador de la historia del fútbol, y ya suma 911 goles como profesional, en sus más de 20 años de carrera, entre clubes y selecciones.
Esta derrota deja al equipo dirigido por Pioli tercero, a 6 del líder Al Hilal, y con un encuentro más. Por su parte, los de Michel suman su cuarto triunfo consecutiva, y ya son quintos, empatados con el Al Nassr a 22 puntos.