RB LEIPZIG 0 - LIVERPOOL 1

Solo el Liverpool es capaz de seguir el ritmo de Emery

Darwin Núñez marcó el único gol del partido. Slot ha conseguido 11 victorias en sus primeros 12 encuentros en el banquillo.

Darwin Núñez marcó el único gol del partido contra el Leipzig./AFP
Darwin Núñez marcó el único gol del partido contra el Leipzig. AFP
Agencia EFE

Agencia EFE

El Liverpool alargó su pleno de triunfos en la Champions League con su victoria (0-1) ante el RB Leipzig en la tercera jornada y se coloca como el único equipo junto al Aston Villa que suma nueve puntos de los primeros nueve posibles, liderando así la clasificación.

Los de Arne Slot, que suma 11 victorias en sus primeros 12 partidos en el banquillo, fueron de menos a más ante un RB Leipzig que apretó muy bien en su presión. Sin embargo, Darwin Núñez puso por delante a los reds y los visitantes perdonaron más goles.

El equipo alemán trató de rearmarse en el Red Bull Arena y lo logró en el segundo tiempo, mientras el Liverpool perdió mordiente en ataque. El joven Kelleher, titular en la portería de los ingleses por la lesión de Alisson, tuvo varias acciones de mérito que mantuvieron el empate en el marcador.

El líder de la Premier firmó uno de sus partidos más discretos de la temporada pero se salió colíder de Alemania, mientras el Leipzig sigue aún sin puntuar.