Rodrygo 'pasa' de Arabia: "No sé mucho de ofertas, quiero seguir aquí muchos años"
El brasileño habló de la importancia de que los delanteros defiendan: "Contagiamos al equipo".

Rodrygo Goes es uno de los jugadores más en forma del Real Madrid a estas alturas de temporada. A su siempre gran juego ha sumado goles y asistencias, que en algunos partidos han sido fundamentales para sacar resultados. Además de por su nivel, ha aparecido en la prensa por una oferta de Arabia Saudí con la que quieren tratar de sacarlo del Bernabéu. Sin embargo, en la previa del partido contra el Manchester City, dejó clara que su intención es seguir de blanco.
"Sobre ofertas, no sé mucho. Eso es más con mi padre, que es mi agente. Yo estoy muy agradecido de que haya interés, pero estoy muy contento aquí. Quiero seguir muchos años aquí", comentó el brasileño. Antes, en los micrófonos de Movistar Plus, también evitó la pregunta: "No sé qué más hablar".
Se le preguntó en varias ocasiones por lo que supone jugar contra el Manchester City en lo que ya es un clásico del fútbol europeo. "Es un rival al que le hice unos goles últimamente. Fui feliz contra ellos, otras no tanto. Intento ser decisivo en todos los partidos, no sólo contra el City. La competición no es sólo contra ellos. Es especial por ser uno de los mejores del mundo, pero no en todos". También dijo que no es al que más disfruta enfrentarse ya que es "difícil jugar contra ellos".
Destacó a Guardiola, un enamorado del de Osasco que ya lo ha querido para su equipo. "Es un gran entrenador en la historia del fútbol. Es siempre muy difícil jugar contra sus equipos".
Para derrotar a los citizens, van a tener que correr en defensa como ya lo hicieron en año pasado, aunque espera tener algo más la pelota. Como ejemplo, el segundo tiempo del derbi en el que se implicaron más a la hora de robar por petición de Ancelotti. "El míster habló con nosotros. Hemos visto lo importante que somos. Si ven que estamos corriendo contagiamos al equipo. El entrenador nos lo dijo y la segunda parte fue mejor que la primera".
Sobre Carletto, le agradeció por la confianza. "Tiene mucha culpa de mi buen momento porque me ayuda siempre. Siempre digo que es un placer trabajar con él. Intenta hacer cosas para que esté mejor y mejorar el equipo. No dejo de trabajar, este es el secreto, y el míster me está ayudando mucho".
Por último, habló de lo que fue para él aquella remontada histórica en 2022 en la que, con un doblete suyo sobre la hora, consiguieron el pase a la final. "Estaba hablando hace dos o tres días con Fede y estábamos mirando otra vez este partido y yo pregunté si algún día volveríamos a vivir una emoción como esta. Sin duda es la noche más especial de mi carrera. No sé si va a volver a pasar algo así".