El chollo de ser socio en Montjuïc que solo han disfrutado 22.746 culés: "Los culers que confiamos en el equipo y la gestión de Laporta tenemos premio"
El abonado más fiel está pudiendo disfrutar de la mejor temporada en mucho tiempo.

"La temporada está superando las expectativas", reconocía el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. Con el desencanto con el que finalizó la pasada campaña, sin haber ganado ningún título, y habiéndose quedado lejos de lograrlo, ni los más optimistas del planeta se hubieran imaginado en agosto, que el Barça ya habría conquistado dos títulos -Supercopa y Copa- estaría a las puertas de jugar unas semifinales de la Liga de Campeones, y a falta de cinco jornadas para acabar la Liga tendría cuatro puntos más que el Real Madrid, con un Clásico por disputarse en Montjuïc.
Está siendo una temporada casi perfecta. Queda lo más difícil. Los dos títulos más gordos -Liga y Champions- y los más complicados de ganar. Pero el Barça tiene opciones y está cerca. Este curso, el segundo en el Estadi Lluís Companys, el Barça tiene 22.746 abonados, evidentemente lejos de los 85.000 del Camp Nou, pero mejor que los 17.902 del primer año en el exilio. Los más fieles, los que renovaron el asiento esta campaña, están disfrutando de una temporada de ensueño.
Portem l'escut al pit 💙❤️ pic.twitter.com/xgAi1ivBzV
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 27, 2025
Los habituales de Montjuïc están viendo una versión del Barça colosal a nivel grupal. Disfrutando del fútbol del equipo de Hansi Flick, con jóvenes formados en La Masia liderando un proyecto que ha vuelto a ilusionar al barcelonismo. Para los abonados más fieles está siendo un chollo económico ver al Barça esta temporada. Los precios de los abonos oscilaban entre los 150 euros tanto en Gol Norte como en Gol Sur con 80% de visión y cerca de 600 euros en Tribuna.
"Empezamos pagando 480 euros en lateral, pero luego nos cobraron aparte los partidos ante el Alavés y el Valencia y acabaré la temporada pagando 516 euros en lateral", explica Alejandro Rodríguez, uno de los poco más de 22.000 abonados que renovó su carnet por segundo año consecutivo en Montjuïc. "Ha sido un acierto. La gente no confiaba en el equipo y las expectativas eran muy bajas con respecto al año pasado, pero ahora todos quieren ir a las semis", añade.
✅ Supercopa
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 27, 2025
✅ Copa del Rey pic.twitter.com/1qbyDVNX6O
28 partidos en Montjuïc esta temporada
Esta temporada el Barça jugará el máximo de partidos posibles en casa. A los habituales 19 de Liga hay que sumarle el de octavos de final ante el Betis y la semifinal ante el Atlético de Copa. En Champions, el Barça disputó los cuatro de la liguilla, además del cruce de octavos, cuartos, y este miércoles espera el Inter en semifinales. En total 28 partidos por un precio máximo de unos 600 euros en caso de tener el abono más caro. Ver el Barça - Inter este miércoles cuesta entre 149 y 549 euros.
"Los culers que confiamos en el equipo y la gestión de Laporta tenemos premio. Nos ha llevado a gozar y disfrutar del equipo, pero ahora es tarde y los que no confiaron pagarán las consecuencias al mismo precio que nosotros hemos pagado toda la temporada de un equipo que opta a triplete", finaliza Alejandro.
Se espera estar cerca de los 50.312 del duelo ante el Bayern, hasta la fecha la mejor entrada en estos dos años en el exilio. 2.700 aficionados del Inter estarán situados en la zona alta del estadio. Haber apostado por el Barça en agosto, es un chollo. El propio Inter, el choque ante el Real Madrid, y el último ante el Villarreal, que podría valer una Liga, cerrará la segunda campaña del Barça lejos del Spotify Camp Nou.