Los Orlando Magic ponen de los nervios a Jordi Fernández, que tiene que ser sujetado por su staff: "Había mucha frustración por mi parte y la de mis jugadores
Los Brooklyn Nets pierden ante la franquicia de Florida por segunda vez en tres días.
Los Orlando Magic ganaron este domingo por 100-92 en el campo de los Brooklyn Nets del técnico español Jordi Fernández y les infligieron la segunda derrota en tres días.
*ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DE LA NBA
Los Magic habían doblegado a los Nets 123-100 el pasado viernes, también en Brooklyn, en la Copa de la NBA, y revalidaron ese triunfo este domingo con una buena actuación grupal en una tarde de modestos porcentajes por ambas franquicias.
Orlando acabó con seis jugadores con dobles dígitos pese a tirar con un 45.9 % de acierto desde el campo y a conectar apenas siete triples de 28 intentos.
Jordi Fernández had to be held back from being tossed ..down in the fourth with only two starters in a tank year.
— NetsKingdom 👑🗽 (@NetsKingdomAJ) December 1, 2024
He is the chosen one! #Netsworld
pic.twitter.com/skVOeGTs1Z
En este sentido, el alemán Franz Wagner fue el líder anotador de los Magic con 20 puntos, aunque solo conectó cuatro de sus 17 tiros de campo. Acabó con cero de seis desde el arco.
Jordi Fernandez had strong feelings about today’s officiating:
— Erik Slater (@erikslater_) December 1, 2024
“The game is judged by three people, and then we all have to go with it… There was a lot of frustration from myself and the players... We’re gonna keep fighting whether it’s against five or more.” pic.twitter.com/TefGKiVkfD
Kentavious Caldwell-Pope metió 16 puntos, Wendell Carter Jr anotó catorce, mientras que Goga Bitadze logró un doble doble de doce puntos y trece rebotes. El alemán Moritz Wagner aportó doce puntos saliendo del banquillo.
Los Nets tuvieron un 38 % en tiros de campo y un modesto 25 % desde el arco, con ocho triples de 31. No les bastaron los 26 puntos de Cameron Johnson y los 20 de Dennis Schroeder.