Porfirio Fisac no continúa en el Casademont Zaragoza y Rodrigo San Miguel tomará su testigo hasta final de la temporada
La entidad aragonesa detalla que han separado sus caminos de mutuo acuerdo.

El club de baloncesto Casademont Zaragoza y el entrenador Porfirio Fisac han acordado este jueves la finalización de su relación profesional de mutuo acuerdo y será sustituido por Rodrigo San Miguel, que asumirá la dirección del equipo masculino de forma interina hasta final de temporada.
El club rojillo ha agradecido al técnico segoviano su trabajo y profesionalidad durante su etapa en el banquillo, en la que se ha convertido en el entrenador con más partidos dirigidos en la historia del primer equipo, y le ha deseado suerte en sus próximos retos.
En su lugar, Rodrigo San Miguel dirigirá al equipo acompañado en el cuerpo técnico por Jack Burgess y Jorge Serna, han informado fuentes del club.
San Miguel (Zaragoza, 1985), con una dilatada trayectoria como jugador profesional en la ACB con 527 partidos a lo largo de 21 temporadas, se incorporó al cuerpo técnico del club una semana después de anunciar su retirada en el verano de 2023. Desde entonces, ha desempeñado un papel clave en el desarrollo y mejora del equipo.
Formado en el colegio Doctor Azúa, con el que fue subcampeón de España infantil, debutó en el baloncesto profesional en las filas de Basket Zaragoza a las que regresó, tras una extensa experiencia ACB, para protagonizar una de las épocas más exitosas de Casademont Zaragoza con la consecución de la medalla de bronce de la BCL.
Junto a él se incorpora al staff Jorge Serna (Zaragoza, 1979), técnico de referencia en categorías de formación y que ya dirigió al filial del club, El Olivar Anagán, en liga EBA.
Su regreso refuerza el equipo técnico para afrontar el tramo final de la temporada con el objetivo dedisputar la mejor competición europea posible el próximo curso.
Casademont Zaragoza cuenta con varios jugadores con contrato en vigor y encara esta nueva etapa con ambición y compromiso.