Chus Mateo manda un aviso a todos los rivales del Real Madrid pese a su irregularidad: "Si somos capaces de ganar al ALBA..."
El Madrid juega este jueves en Berlín un nuevo partido de Euroliga.
El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Chus Mateo, ha indicado que "puede dar un empujón en la clasificación" a sus pupilos si son "capaces" de vencer al ALBA Berlin, durante la jornada 18 de la liga regular, en una Euroliga que para los merengues está siendo irregular.
"Es un partido que seguramente, si somos capaces de sacarlo, nos puede dar un empujón en la clasificación. Así que estamos muy deseosos de poder sacar el encuentro", declaró Mateo este miércoles a los medios oficiales del Real Madrid. "El ALBA de Berlín es un equipo que juega sin miedo. Aunque esté en la parte baja de la tabla, realmente es un equipo que toma muchos tiros al principio de la posesión, sin miedo y arriesga en ese sentido", explicó el entrenador madridista.
"Es un equipo con algún anotador que no tuvimos en el partido de casa, como Matt Thomas; como McCormack, que es uno de los fichajes que ha reforzado al equipo; ya conocemos a Procida, que jugó un buen partido aquí en Madrid...", avisó el técnico blanco sobre los peligros de su rival de este jueves (19.00 horas) en la cancha del Uber Arena.
Además, Mateo advirtió de los planes del conjunto alemán. "Tenemos que estar atentos a ese ritmo de juego que ellos imponen, quieren jugar rápido y tomar tiro rápido; y bueno, ser conscientes de la importancia que tiene para nosotros el partido", apostilló el entrenador madridista.
De igual modo, Mateo abogó por zanjar bien este 2024. "Estamos muy motivados. No solamente en cerrarlo bien, sino en subir en la clasificación y estar preparados para, en los momentos importantes, poder competir por lo definitivo, los títulos", aseguró finalmente.