Ana Peleteiro desvela el infierno con su expareja: "Me despertaba por las noches teniendo relaciones sexuales sin consentimiento"
La atleta gallega ha decidido desvelar algunas de las situaciones por las que pasó en una relación pasada para intentar concienciar a otras mujeres.
No es la primera vez que Ana Peleteiro relata el infierno vivido en la relación con una de sus exparejas en el pasado, pero ahora ha decidido desvelar algunos episodios de lo ocurrido y dar algunos detalles que escenifican la gravedad de lo vivido por la atleta de Ribeira. "Me despertaba por las noches teniendo relaciones sexuales sin consentimiento", ha señalado en un vídeo subido a su cuenta de TikTok.
@apeleteirob Y aunque parecia imposible consegui salir y ser la mejor fuerte, valiente y feliz que soy hoy en dia ❤️🩹
♬ sonido original - Ana Peleteiro
"Me decía que si no manteníamos relaciones sexuales siempre que él quería, deterioraría la relación y que, al fin y al cabo, quien no comía en casa comía fuera. Y que si luego me era infiel, que tampoco me sorprendiese", ha contado en un vídeo bajo el título 'Y aún así, me quedé'.
En un vídeo de 5:33 de duración, la saltadora relata una enumeración de situaciones que le incomodaban y de las que ahora señala, en un escueto texto que acompaña el vídeo en sus redes sociales, que "aunque parecía imposible" conseguió salir tras dar por finalizada la situación.: "Tenía amigas nuevas cada mes y se inventaba películas de que eran amigas de hacía mil años y era mentira. Y aún así me quedé, porque me lo creía".
La infidelidad, la amenazas de ellas o intentar imputarle la responsabilidad de toda culpabilidad eran pilares clave de una relación que atormentó a la gallega: "Decía que no hablaba públicamente de nuestra relación para protegernos porque el que no sabe, no estropea. Y aún así, me quedé", continúa la atleta española más mediática, que ha decidido cerrar la etapa más oscura de su pasado contándolo todo: "Discutía conmigo y me amenazaba con dejarme cada vez que subía historias con él de cosas del día a día. Y aún así, me quedé".
"Cada vez que sospechaba que estaba hablando con otra persona más, con otra chica más, pues intentaba o estaba a punto de descubrir una infidelidad, me decía que estaba completamente loca, que eran invenciones de mi cabeza. Y que iba a acabar rompiendo nuestra relación por tanta desconfianza. Y aún así, me quedé".
La relación terminó con una Peleteiro totalmente distinta a su naturaleza, sucumbiendo a los malintencionados deseos de su pareja: "Cambió absolutamente todo de mí, desde la vestimenta, al pelo, la forma de actuar con mi familia, distanciarme de muchísima gente, y aún así me quedé".
Ahora, años después y casada con su nueva pareja y entrenador Benjamin Compaoré, quiere dejar constancia de la realidad de muchas relaciones con el que fue su ejemplo: "Ojalá esto sirva para que otras niñas no se queden, al menos tantas veces".