WWE

Kevin Owens, firme ante Bloodline

Kevin Owens atacó a Reigns, The Usos y Sikoa durante la firma del contrato que le enfrentará al campeón unificado en Royal Rumble.

Kevin Owens entrega el contrato de Royal Rumble firmado a Paul Heyman./WWE
Kevin Owens entrega el contrato de Royal Rumble firmado a Paul Heyman. WWE

Kevin Owens atacó a Reigns, The Usos y Sikoa durante la firma del contrato que le enfrentará al campeón unificado en Royal Rumble.

Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

Kevin Owens se ha caracterizado siempre por ser una persona sin miedo. Cuando cree en algo va a por ello, cueste lo que cueste. Las últimas semanas lo ha vuelto a demostrar. The Bloodline (Roman Reigns, Jimmy y Jey Uso, Solo Sikoa y Sami Zayn) están dominando la empresa con mano de hierro, pero KO ha ido sin miedo contra ellos y ahora mismo les tiene comida la moral. Este viernes, en SmackDown, tocaba firmar el contrato con Roman Reigns para enfrentarse por el Campeonato Universal de la WWE (nombre que reciben los dos cinturones unificados) en Royal Rumble (28 enero). Reigns salió con Sikoa y Heyman al ring. Cuando estaban tranquilos, Owens apareció de la nada para atacar al campeón y a su primo. The Usos se sumaron también y acabaron por los suelos. Kevin Owens mandaba un mensaje muy claro.

Por si fuesen pocos problemas para Reigns, la relación con Sami Zayn se vuelve a complicar. La pasada semana, el canadiense ganó a Owens. The Usos comenzaron a destrozar a KO y a Zayn se le vio demasiado timorato. Esa actitud se la achacó Reigns esta semana, aunque después Roman recapacitó y clamó las aguas. Eso sí, como encargó a Sami ayudarles con la logística al salir del pabellón, cuando el canadiense llegó al ring en el segmento final se encontró a todos sus compañeros por los suelos y a Owens con el contrato ya firmado.

El episodio de SmackDown de este viernes, más allá del segmento de la firma, tuvo como principal protagonista el torneo que nombrará unos retadores para los Campeonatos unificados por parejas. Sheamus y Drew McIntyre ganaron a Viking Raiders (Erik e Ivar) y se enfrentarán la próxima semana contra Hit-Row (Ashante Adonis y Top Dolla), quienes vencieron a Los Lotharios (Ángel Garza y Humberto Carrillo). Por el otro lado del cuadro chocarán Imperium (Giovanni Vinci y Ludwing Kaiser), quienes eliminaron a Brawling Brutes (Butch y Ridge Holland), contra El Legado del Fantasma (Cruz del Toro y Joaquín Wilde), que acabaron con Maximun Male Models (man.soor y ma.ce).

En cuanto al resto del programa, se anunciaron las participaciones de Braun Strowman, Karrion Kross, Zelina Vega y Shayna Baszler en Royal Rumble, Charlotte Flair fue atacada por Sonya Deville en un acalorado segmento y regresó la Firefly FunHouse después de que Wyatt incordiase a LA Knight durante un pleito contra un luchador local al que ganó.

Álvaro Carrera
Álvaro Carrera

Colaborador

Con 13 años ya tenía un micrófono en sus manos y con 15 narraba los partidos de su amada Ponferradina en una radio local. Estudió periodismo en la Universidad Complutense