WWE

The Bloodline salva a Sami Zayn

Kevin Owens está mostrando un nivel muy alto. Sami Zayn fue la víctima de esta semana. Necesitó la ayuda de su 'familia' para escaparse.

Sami Zayn recibe la ayuda de The Usos en SmackDown./WWE
Sami Zayn recibe la ayuda de The Usos en SmackDown. WWE

Kevin Owens está mostrando un nivel muy alto. Sami Zayn fue la víctima de esta semana. Necesitó la ayuda de su 'familia' para escaparse.

Álvaro Carrera

Álvaro Carrera

El contador para Royal Rumble (28 de enero) continúa restando días para el primer PLE del año. Pese a ello, el episodio de SmackDown de este viernes no dejó demasiadas novedades. Kevin Owens es desde hace varias semanas el enemigo número uno para Bloodline. Roman Reigns cargó hace siete días contra Sami Zayn por su derrota frente a KO y John Cena. Finalmente, el campeón indiscutido de WWE le dio una oportunidad a Sami y le puso este viernes un combate frente a Owens. El canadiense está en un gran nivel y su compatriota dio buena cuenta de ello, tanto fue así que The Usos y Solo Sikoa irrumpieron en el pleito estelar para salvarse. Los campeones unificados por parejas también se enteraron de que se organizará un torneo para elegir a sus próximos retadadores.

Con Royal Rumble en dos semanas extrañaba que solo dos hombres y una mujer estuviesen confirmados para las batallas reales. Este viernes se produjo una catarata de anuncios, ninguno sorprendente. Hay que destacar, eso sí, que Sonya Deville enloqueció cuando le dijeron que estaría en la batalla real y le preparó una emboscada a Charlotte Flair. Quiere un mano a mano con la campeona. Por otro lado, Rey Mysterio sufrió la burlas de Karrion Kross, quien le atacó de manera brutal. En cuanto a títulos, Gunther continúa mostrando un grandísimo nivel y sigue creciendo dentro del roster. En SmackDown sumó una nueva defensa del Campeonato Intercontinental ante alguien tan complicado y respetado como Braun Strowman.

En clave Royal Rumble, Bray Wyatt intentó vender el combate que tendrá allí y avisó que será su "renacer" en ese PLE. Que se prepare LA Knight. En cuanto al resto del programa, Tegan Nox se impuso a Xia Li y Raquel Rodríguez a Liv Morgan.

Máxima confusión ante la posible venta de WWE

Fuera del episodio de este viernes, la semana ha sido muy movida en WWE. Los rumores han sido constantes sobre la venta de la empresa, pero de momento todo ha quedado en eso, rumores. El pasado miércoles varios medios y periodistas apuntaban que Arabia Saudí estaba muy cerca de convertirse en el nuevo dueño de la compañía. Tras horas de tenso silencio, desde la directiva filtraron que ese acuerdo no era tal y que se seguían estudiando opciones. ¿Realidad o ficción? Es muy difícil hacer juicios de valor en este momento, ya que las informaciones que llevan son contradictorias entre sí. Por el momento lo único oficial es que Vince McMahon está dispuesto a vender la empresa y que tiene hasta cuatro empresas contratadas para encontrar la mejor opción posible. La puja continúa.

Álvaro Carrera
Álvaro Carrera

Colaborador

Con 13 años ya tenía un micrófono en sus manos y con 15 narraba los partidos de su amada Ponferradina en una radio local. Estudió periodismo en la Universidad Complutense