US OPEN

El cambio en la vestimenta de Alcaraz mete miedo a sus rivales: "Se quitó la chaqueta y pensé 'este tío es un espécimen"

El tenista español, que ya está en la segunda ronda del US Open, saltó a la pista con una camiseta sin mangas.

Carlos Alcaraz, durante su partido en el US Open. /Reuters
Carlos Alcaraz, durante su partido en el US Open. Reuters
Equipo Relevo

Equipo Relevo

Carlos Alcaraz ya está en la segunda ronda del US Open. El español se impuso al australiano Li Tu por 6-2, 4-6, 6-3 y 6-1 en un partido que llegó a las dos horas y 42 minutos. Tras la conclusión del duelo tocaba escuchar al protagonista sobre la pista y Nick Kyrgios, que hizo el papel de entrevistador, le preguntó por un detalle que llamó la atención y que iba relacionado con la vestimenta que lucía el del Palmar.

"Me gusta jugar con camisetas sin mangas. En algunos torneos específicos me gusta jugar con camiseta sin mangas, probablemente para meter miedo a los rivales o por lo menos intentarlo (risas)", bromeó Alcaraz. "Como sabes, en Nueva York hace mucho calor, hay mucha humedad. Me ayuda a no sudar mucho, pero sí, estoy contento de que te guste. Obviamente, me gusta jugar con ella".

Ver a Alcaraz jugar con una camiseta sin mangas llamó la atención de todos los presentes y dejó al descubierto la musculatura que tiene el español en sus brazos. Su rival, Li Tu, bromeó sobre esa nueva indumentaria del español horas después de enfrentarse a él.

"Se quitó la chaqueta y yo pensé: 'Amigo, este tipo es un espécimen'. Viendo sus hombros definidos… ", comentaba el australiano entre risas.

Dejando a un lado la camiseta, a nivel deportivo Alcaraz ya está en segunda ronda del abierto estadounidense. Su próxima riva será el holandés Botic van de Zandschulp.