PÁDEL

Cuando salen a la venta las entradas del Premier Padel P1 Comunidad de Madrid y cuál es su precio

El torneo se jugará en el WiZink Center y contará con la participación de las estrellas más importantes de este deporte.

Paquito Navarro y Chingotto Federico durante un partido reciente de Premier Padel./Getty
Paquito Navarro y Chingotto Federico durante un partido reciente de Premier Padel. Getty
Alejandro Lingenti

Alejandro Lingenti

Gran cita para los amantes de pádel: del 2 al 8 de septiembre de 2024 las estrellas más importantes de este deporte animarán en el WiZink Center el Premier Padel P1 Comunidad de Madrid, torneo que forma parte de Premier Padel, el único circuito profesional de pádel vigente a partir del acuerdo de unificación al que llegaron la Federación Internacional de Pádel (FIP) y QSI (Qatar Sports Investments), y que otorga a los ganadores de las categorías masculina y femenina 1.000 puntos que cuentan para el ranking mundial.

Las dos parejas defensoras del título estarán presentes en esta nueva edición: tanto Agustín Tapia y Arturo Coello como Bea González y Delfina Brea ya han confirmado su participación en este evento que además de buen juego incluye una gran oferta gastronómica y de entretenimiento.

La temporada del Premier Padel, que tiene nuevo sistema de puntuación, tendrá otras citas en distintos sitios de España, pasará por países como México, Argentina, Italia, Países Bajos, Alemania, Dubái y Kuwait y cerrará con el broche de oro del Tour Finals de Barcelona, que se disputará del 18 al 22 de diciembre.

Cuándo salen a la venta las entradas del Premier Padel de Madrid

Las entradas para el Premier Padel de Madrid con todas grandes figuras de este deporte ya están a la venta en la web oficial del evento: https://www.madridpremierpadel.com.

Además de Madrid, hay otras ciudades españolas que serán en esta temporada sede de torneos de Premier Padel: Sevilla (del 29 de abril al 5 de mayo en el Estadio La Cartuja) y Málaga (del 8 al 14 de julio en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena). Es una muy buena ocasión que tendrán los aficionados de esos sitios para ver de cerca a los mejores jugadores y las mejores jugadoras del circuito profesional.

"Esta noticia vuelve a poner a Andalucía en el escaparate de la organización de grandes eventos deportivos que, además de fomentar la práctica de una modalidad deportiva con tanto auge en nuestro país como el pádel, contribuyen a la difusión de la marca Andalucía", sostuvo el consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, cuando se hizo el anuncio oficial del torneo de Sevilla.

Cuáles son los precios de las entradas de Premier Padel de Madrid

Las entradas para los dos primeros días, jornadas en las que se juegan partidos de primera y segunda ronda, cuestan a partir de 18 euros. Para miércoles y jueves (segunda ronda y octavos de final), a partir de 22 euros. El viernes (cuartos de final), los valores suben: las entradas más baratas ascienden a 37,50 euros. El sábado (semifinales), a partir de 52,50 euros. Y para ver las finales del domingo hay entradas desde 37,50 euros. Los interesados deben apurarse porque la venta va a ritmo acelerado y ya quedan pocas ubicaciones para varias de las fechas del torneo.

Pero atención, porque también hay buenas noticias para los que elijan seguir los partidos sin moverse de sus casas: los mejores partidos de Premier Padel se podrán seguir en directo y sin costo a través del canal de YouTube del circuito.