PREMIER PADEL VALLADOLID

Un aficionado increpa a Juan Lebrón: "Hay gente que viene a provocar, es su alegría"

El partido de cuartos de final del Premier Padel P2 de Valladolid ha tenido que detenerse unos minutos por un mal comportamiento de una persona en la grada.

Lebrón y Di Nenno durante un partido en Valladolid./PREMIER PADEL
Lebrón y Di Nenno durante un partido en Valladolid. PREMIER PADEL
Álvar Madrid

Álvar Madrid

Otra vez ha vuelto a suceder... Partido de cuartos de final del Premier Padel P2 de Valladolid. Un aficionado que se encontraba en el Pabellón Pisuerga viendo el partido entre Juan Lebrón y Martín Di Nenno contra Edu Alonso y Momo González ha decidido increpar al Lobo. Algo que no ha sentado bien al jugador del Puerto de Santa María, que ha parado el partido durante un par de minutos para poner en conocimiento del juez de silla la situación.

En un momento del segundo set, una persona que se encontraba en la grada lateral ha gritado "¡Galán!", para intentar sacar de sus casillas a Juan, sabiendo que fue dificil para él la separación del jugador de Leganés. En ese preciso instante, Lebrón ha señalado al autor de la provocación para poner de manifiesto la situación y que no pasara por alto del árbitro del partido. Después de unos minutos, miembros de seguridad del circuito han buscado a este supuesto aficionado para intentar gestionar la situación de la mejor manera, pero no han conseguido localizarle.

Una vez finalizado el encuentro, y después de que Martín y Juan hubiesen sellado el pase a semifinales, en este medio de comunicación, hemos preguntado a Lebrón por este asunto. El jugador andaluz lo ha despachado con gran elegancia: "Yo no le he dicho absolutamente nada al aficionado. Yo cada vez que alguien me pide una foto o un autógrafo les respondo con la mejor sonrisa y total alegría. Yo me debo a la gente y a mi equipo. A mí que la gente me insulte o que no me insulte... No pasa nada. Está todo bien".

Juan Lebrón explica el incidente.RELEVO/ÁLVAR MADRID

Tras esta reflexión volvíamos a preguntar si la mejor solución sería expulsar a los aficionados que vienen a provocar: "Que hagan lo que quieran. Hay gente que viene a provocar, esa es su alegría".

En cuanto a lo deportivo, Di Nenno y Lebrón han mostrado una versión muy sólida ante una pareja como Momo y Edu, que venían haciendo un gran torneo en la capital de Castilla y León. Mañana se enfrentarán en semifinales contra Agustín Tapia y Arturo Coello.