PREMIER PADEL

Los nervios de Lebrón con "sensaciones extrañas" en su victoria ante Paquito: "No quiero pegarle ningún pelotazo"

Juan Lebrón explica sus sensaciones tras haberse enfrentado a Paquito Navarro por primera vez después de su separación.

Lebrón y Di Nenno celebran un punto./PREMIER PADEL
Lebrón y Di Nenno celebran un punto. PREMIER PADEL
Álvar Madrid

Álvar Madrid

"Seguimos siendo muy amigos", comentaba Juan Lebrón en una charla mantenida con Relevo hace una semana al ser preguntado por su relación con Paquito Navarro tras su separación. Hoy, por primera vez, ambos jugadores se han visto las caras después de decirse adiós hace algo más de dos meses. El Lobo, que ha salido vencedor junto a su compañero Martín Di Nenno, ha explicado las sensaciones que ha tenido dentro de la pista y tener enfrente al jugador sevillano.

"Muy nervioso, Paquito es un amigo, una persona muy especial para mí y enfrentarme a él ha sido muy difícil. No quiero pegarle ningún pelotazo, ni tener un enfrentamiento. Tienes que ser mentalmente fuerte porque con el que jugabas, ahora es tu rival y tienes que intentar ganarle", aseguraba a Relevo el jugador del Puerto de Santa María, después de meterse en semifinales del Comunidad de Madrid Premier Padel P1.

Pese a que a partir de ahora, Juan tendrá a Paco al otro lado de la pista, el Lobo no olvida lo que han vivido juntos: "Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Paco y hacia toda su familia. Nos conocemos mucho y ha habido una nostalgia dentro de la pista. Le tengo mucho respeto y mucho aprecio".

Juan Lebrón explica sus sensaciones al enfrentarse a Paquito.RELEVO/ÁLVAR MADRID

Para el exnúmero uno del mundo, esa nostalgia se ha podido traducir en algo de inquietud durante el partido: "He tenido sensaciones extrañas porque hace muy poco que me separé de él. Hoy los cuatro hemos hecho un partidazo. Martín está haciendo un torneo increíble, lo está dejando todo en cada partido. Nosotros ya estamos enfocados en el encuentro de mañana".

Paquito, pese a quedar eliminado, también ha querido tener unas palabras en redes sociales hacia Lebrón y Di Nenno: "Enhorabuena, Juan y Martincho, partidazo y feliz de competir contra vosotros. Se ha juntado una pareja para pelear por todo. Nosotros Pablo, a quedarnos con todo lo bueno que hicimos en un maravilloso torneo".

Mañana, Paquito y Di Nenno tienen el partido más exigente que han jugado hasta la fecha. La pareja hispano argentina se ve las caras contra Agustín Tapia y Arturo Coello, los números uno del mundo, en el segundo turno de pista central. Aproximadamente sobre las 13.30 h - 14 h.