PREMIER PADEL

Lebrón se lleva el duelo del morbo ante Paquito entre sonrisas y confidencias

Juan Lebrón y Martín Di Nenno se han clasificado para las semifinales del Comunidad de Madrid Premier Padel P1.

Juan Lebrón durante un partido en Madrid./PREMIER PADEL
Juan Lebrón durante un partido en Madrid. PREMIER PADEL
Álvar Madrid

Álvar Madrid

Era el partido que estaban deseando ver todos los aficionados que se han dado cita esta mañana en las gradas del WiZink Center. El reencuentro entre Paquito Navarro y Juan Lebrón dentro de la pista 71 días después de su separación. Por primera vez, los andaluces se veían las caras en los cuartos de final del Comunidad de Madrid Premier Padel P1. 

Muy igualado desde los primeros compases, el duelo acabaría cayendo del lado de Lebrón-Di Nenno, que quieren seguir demostrando su capacidad de competir contra las mejores parejas del mundo después de ganar el torneo de su debut en Finlandia.

El arranque fue fulgurante. Ambas parejas se intercambiaban golpes como si de boxeadores se tratara, pero ninguna llegaba a hacer daño a sus rivales. Los servicios mandaron durante toda la primera manga hasta que llegó el tie break. La pareja hispano argentina levantó una bola de rotura que supondría un golpe anímico para Cardona y Navarro que acabaron claudicando el primer set.

El segundo set fue diferente. En el tercer juego y después de cuatro bolas de break, Lebrón y Di Nenno consiguieron romper el servicio de sus rivales y se adelantaron en el marcador. Como consecuencia de este momento, Paquito golpeo una bola fuera de la pista, por lo que fue advertido por el juez de silla. En el décimo juego, los españoles rompieron y devolvieron la igualdad al marcador.

Más adelante, después de perder una ventaja importante, Navarro agarró la red de forma agresiva y el juez de silla le pitó el segundo warning que supuso la pérdida de un punto y el enfado brutal de Paquito, que tuvo una conversación subida de tono con el árbitro. Después del incidente, Martín y Juan volvieron a romper para aprovechar la ventaja y cerrar el partido por 7-5 en algo más de dos horas.

Tanto Paquito como Lebrón demostraron que tienen una buena relación pese a su separación. Ambos jugadores son amigos, tal y como nos reconocía el Lobo en una entrevista en Relevo hace unos días. Como tal, compartieron conversaciones y sonrisas cómplices en varios momentos del partido.

Lebrón y Di Nenno tendrán mañana el partido más difícil que han tenido hasta el momento. Lucharán contra Arturo Coello y Agustín Tapia, los números uno del mundo, por un puesto en la final del Comunidad de Madrid Premier Padel P1.