El mensaje 'anónimo' de Rafa Nadal a Carolina Marín: "Lo escuché con la lágrima caída"
La jugadora de bádminton se recupera de su tercera lesión grave de rodilla y desvela el curioso momento vivido con el mensaje de apoyo del tenista.
Carolina Marín ha reaparecido un mes después de su grave lesión de rodilla durante las semifinales de los Juegos Olímpicos de París para contar cómo se encuentra y agradecer el cariño que ha recibido durante estas semanas que le han dado a la vuelta a una situación abocada a la retirada. En declaraciones a la Agencia EFE, la onubense ya habla de una retirada "en la pista de bádminton".
Pero, sobre todo, la sonrisa de 'Caro' ha llegado gracias a estar rodeada de su familia en Huelva y el apoyo de "todo el país". Miles de mensajes en sus redes sociales, ánimos cada vez que sale a la calle y un buzón de mensajes enorme en el que se encontró hasta sorpresas para la propia jugadora española, como un mensaje 'anónimo' de Rafa Nadal.
"Empecé a responder por WhatsApp y ya luego poco a poco me fui metiendo en las redes sociales porque ha sido todo tan exagerado que no me lo esperaba", afirma Marín antes de desvelar lo ocurrido con el mensaje de la leyenda del tenis: "No tenía su número y de repente, me mandó un mensaje de voz. Yo no sabía ya ni de quién era ese mensaje hasta que al final me dice 'soy Rafa Nadal'. Me lo volví a poner y lo escuché de nuevo con la lágrima caída, fue muy emocionante".
Por si fuera poco, esto sucedió dos semanas después de la lesión, el momento en el que Marín recobró fuerzas para afrontar su realidad y poder agradecer el cariño que ya rebosaba en su teléfono. "Los primeros días desconecté por completo del móvil porque personalmente lo necesitaba muchísimo. Hasta que no pasó el día de la operación y todo no empecé a coger el móvil", desvela en esta entrevista. "Estoy agradecida por todos los mensajes y porque cada persona haya dedicado unos minutos para mandarme sus mensajes de apoyo y cariño".