Rechazan la apelación de la sanción por dopaje del Papu Gómez... y piensa en la retirada
El argentino tiene 15 días para volver a presentar un recurso para rebajar la sanción impuesta por dopaje.
Los dos años de sanción que tiene el Papu Gómez por dopaje no han sido rebajados. "Es una noticia súper dolorosa y que me desilusiona mucho. Con mi equipo de trabajo y abogados vamos a seguir luchando hasta las últimas instancias para volver a jugar", lamentó este sábado en sus redes sociales. Un día antes, el futbolista argentino fue uno de los temas de la rueda de prensa de Raffaele Palladino, entrenador del Monza: "El recurso fue rechazado, que yo sepa. El club lo comunicará", afirmó.
¿Es definitiva esta sanción? No, Alejandro Gómez y su equipo legal todavía tienen 15 días para volver a apelar al organismo sancionador y esperar que sea rebajada. El pasado 20 de octubre Relevo publicó que el futbolista dio positivo con el Sevilla antes del Mundial que ganó con Argentina y ahora el futbolista sigue esperando conocer si la sanción de dos años puede ser de menos o no.
¿Cuál es la postura del jugador? Si la sanción no es rebajada, el argentino piensa en retirarse. Sabe que con su edad (36 años) es muy complicado volver al fútbol profesional y por eso mismo no piensa en volver a la actividad tras la sanción. En su día el futbolista se defendió diciendo que fue su mujerla que le dio el jarabe por el que se detectó el positivo y que él no tenía idea de ello.
En estos momentos, Papu Gómez muestra en sus redes sociales cómo sigue en forma entrenando de manera solitaria con un entrenador personal y, sobre todo, jugando al pádel, ya sea con exfutbolistas, futbolistas en activo y otros personajes del mundo del pádel.
Falta por conocer la resolución oficial
Las palabras de Palladino aceleraron todo, pero el documento oficial no ha sido divulgado, por lo que la situación en estos momentos no tiene más novedades que las contadas anteriormente.