MERCADO DE FICHAJES

Slot se adelanta y anuncia que sucederá a Klopp

"Seré el entrenador del Liverpool la próxima temporada. No es ninguna sorpresa para ustedes", dijo.

Arne Slot, en un entrenamiento del Feyenoord. /EFE
Arne Slot, en un entrenamiento del Feyenoord. EFE
Europa Press

Europa Press

El entrenador del Feyenoord, Arne Slot, confirmó este viernes en rueda de prensa que será el sucesor del alemán Jurgen Klopp en el banquillo del Liverpool la próxima temporada.

"Aún no ha habido ningún anuncio oficial, pero puedo confirmar que seré entrenador allí la próxima temporada. No es ninguna sorpresa para ustedes", dijo en rueda de prensa antes del último partido de la Eredivisie el domingo contra el Excelsior.

Slot confirmó así los rumores sobre el próximo inquilino del banquillo de Anfield después de nueve temporadas del carismático y exitoso Klopp. El alemán se despedirá este domingo en la última jornada de Premier contra el Wolves, mientras que el neerlandés se despide también del Feyenoord el domingo.

El técnico de 45 años, a cargo del Feyenoord desde 2021 y campeón de una Liga y una Copa, explicó el motivo de que su fichaje no se haya hecho oficial. "Quieren hacer justicia a mi despedida aquí y además tienen un entrenador que ha tenido un gran desempeño allí. La confirmación vendrá más tarde", afirmó.