Nico Williams adelanta su vuelta y da un golpe sobre la mesa: "Con muchas ganas de esta temporada"
El internacional ha adelantado su regreso a los entrenamientos con el Athletic y ha dejado un mensaje para la afición.
Nico Williams ya está en Lezama para entrenar a las órdenes de Ernesto Valverde. El internacional español, sobre el que ha habido infinidad de noticias este verano por el interés de grandes clubes del continente, ha mandado un mensaje contundente regresando antes de tiempo a las instalaciones de Lezama. Por si fuera poco, el pequeño de los hermanos ha dejado un mensaje para la afición: "Aupa athleticzales. Ya estoy de vuelta, con muchas ganas de esta temporada. ¡Vamos Athletic!".
👋🏿 Ongi etorri etxera, @willliamsssnico‼️
— Athletic Club (@AthleticClub) August 6, 2024
Nico Williams ya está en Lezama ❤️#AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/jkljokSq86
Si el hecho de que adelante su regreso a los entrenamientos, teniendo en cuenta que estaba llamado el próximo lunes 12 de agosto, no es suficiente contundente, las palabras del campeón de la Eurocopa son un portazo a la posibilidad de abandonar el club. En el seno del Athletic Club había una tensa tranquilidad en estas últimas semanas, contando los días para que se produjese su regreso a Lezama.
Daniel Vivian no ha regresado por el momento a los entrenamientos, por lo que la vuelta del extremo, que no se ejercitó con el grupo, toma aún más repercusión. Sí se entrenó de forma individual, ya sin los medios en el entrenamiento, como publicó el club en sus redes sociales.
💪🏿 ¡Toca ponerse a punto!
— Athletic Club (@AthleticClub) August 6, 2024
🔥 Dale, @willliamsssnico #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/jtHatrVwjt
Nico ha tenido ofertas de los mejores clubes del mundo, se había mantenido un silencio hasta la fecha que generaba intranquilidad en el entorno, pero este paso vuelve a demostrar que el menor de los hermanos quiere seguir cumpliendo el contrato que firmó el pasado 1 de diciembre hasta el curso 2027.
Su regreso a los entrenamientos es un golpe duro para el Barcelona, que hace unas semanas era muy optimista con conseguir su fichaje. Incluso Joan Laporta se refirió a la posibilidad de conseguir su firma, algo que molestó enormemente en el entorno rojiblanco y en el propio club bilbaíno. En la entidad culé habían rebajado los mensajes en los últimos días, conscientes de que era muy complicado conseguir el sí del Mvp de la pasada final de la Eurocopa.
De esta forma, Nico empieza a trabajar de cara a una ilusionante temporada en Bilbao. Restan apenas nueve días para el debut oficial ante el Getafe en San Mamés y quiere subirse al tren. Grandes noticias en Bilbao.