Alexander-Arnold manda un mensaje a días de ponerse a tiro del Real Madrid: "Ya dice suficiente"
El lateral marcó un gol en la victoria del Liverpool contra el West Ham y su gesto no dejó indiferente a nadie.
Trent Alexander-Arnold (26 años) dejó una celebración que no tardó en hacerse viral en redes sociales. Marcó uno de los cinco goles que su equipo, el Liverpool, le endosó al West Ham a domicilio. Tuvo fortuna, pues su tiro lejano rebotó en un rival para después entrar en la portería. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su gesto posterior. Arnold, cabizbajo, se llevaba la mano a la oreja mientras la abría y cerraba, como si de una boca se tratase. Como queriendo decir que 'se habla mucho'.
Su entrenador Arne Slot, habló ante la prensa al respecto. "No, no creo que sea negativo en absoluto. Está jugando muy bien, marcó un gran gol y la forma en que lo celebró probablemente ya dice bastante. No creo que tenga que decir mucho más al respecto". No quiso mojarse el técnico, aunque sí dejó claro que la celebración de su jugador llevaba mensaje.
El lateral se ha visto envuelto en informaciones sobre su futuro, que apunta al Real Madrid. Como informó Relevo, el fichaje está encarrilado por los blancos a la espera de cristalizarlo una vez empiece 2025. Arnold acaba contrato y a partir de enero podrá firmar con cualquier club y los blancos son los que mejor lo tienen para hacerse con sus servicios.
Sin embargo, él pasa de cualquier noticia. No habla al respecto y no sólo eso, sino que trata de quitar hierro a todo lo que sale en prensa con gestos como el de hoy, dedicado a la afición. Es él quien quiere dar la información sobre lo que va a suceder y no quiere entrar en el juego de la prensa.
No se puede dejar pasar que el jugador nació en Liverpool y ha jugado allí toda la vida. De hecho, es uno de los capitanes del equipo. Por ello, si se acaba marchando, quiere hacerlo de la forma más correcta posible, tratando de ser lo más conciliador posible. Las próximas semanas y sus siguientes gestos serán muy importantes para conocer su futuro.