CÁDIZ CF

El hijo de Santi Denia da el salto y podría debutar esta semana con el Cádiz

Gaizka Garitano ha llamado a filas a Marcos, hijo del actual seleccionador de la Sub-21.

Marcos Denia celebra un gol./INSTAGRAM
Marcos Denia celebra un gol. INSTAGRAM
Agencia EFE

Agencia EFE

El entrenador del Cádiz, Gaizka Garitano, anunció este jueves, un día antes de visitar al Córdoba en la trigésima octava jornada de LaLiga Hypermotion, la convocatoria de Marcos Denia, delantero del filial e hijo del actual seleccionador español sub-21, Santi Denia.

Las bajas por lesión que afectan al equipo amarillo, entre ellas las de los delanteros Chris Ramos por sanción y Carlos Fernández por sanción, han propiciado la decisión del técnico del conjunto cadistas, argumentó en conferencia de prensa.

Garitano recordó que "hace unas semanas" que no ganan fuera de casa y echó en falta la "muy buena racha" de partidos con victorias o empates a domicilio tras su llegada al banquillo el pasado diciembre, en el que sustituyó en el banquillo a Paco López.

El preparador vasco señaló que tienen "mucha ilusión por encadenar" la segunda victoria consecutiva, tras la lograda la pasada jornada ante el Sportind de Gijón (1-0) en el estadio Nuevo Mirandilla, en un "campo difícil y ante un rival difícil".

Garitano indicó que el Córdoba "está jugando muy bien" y afirmó que es "uno de los equipos revelación" de la temporada y resaltó que el conjunto que entrena Iván Ania "juega mucho en campo contrario" y que "aprieta muy alto".

El técnico del equipo cadista destacó también que la formación cordobesista "llega con mucha gente" arriba y que cuenta con futbolistas individuales de "mucha calidad y desborde", por lo que insistió en que "está haciendo una magnífica temporada".