Vermeeren no se olvida del Atlético y de Reinildo: "Fue el que más me ayudó; siempre me recordaba que debía ser feliz"
El belga quiere enseñarle su fútbol a Simeone y a los colchoneros en el partido de la Champions League.
El centrocampista belga del Red Bull Leipzig, Arthur Vermeeren, cedido por el Atlético de Madrid, dijo este martes que el duelo que enfrentará a su equipo contra el conjunto madrileño es "una oportunidad" para mostrarse, también ante los aficionados del club español.
En una entrevista concedida a los medios oficiales del Leipzig, el mediocampista indicó que se alegró "mucho" cuando se dio el emparejamiento, porque, dijo, conoce "a mucha gente" en el Atlético, pero señaló que solo quiere "jugar muy bien" y "ganar este partido".
Vermeeren destacó que será un "muy especial, porque habrá un gran ambiente", y que los aficionados del Atlético de Madrid "son increíbles" y "sienten una gran pasión por el club", por lo que el Leipzig tendrá "que ser fuerte e intentar calmar un poco al público", añadió entre risas.
Wer ist Arthur #Vermeeren? Was sind seine ersten Eindrücke von #RBLeipzig? Und wie sieht er unseren #UCL-Gegner @atleti?
— RB Leipzig (@RBLeipzig) September 13, 2024
Diese und viele weitere Fragen hat unser Neuzugang in einer Medienrunde beantwortet: https://t.co/AzJRT6O8Ir pic.twitter.com/xpHBNB0qj2
Preguntado por un antiguo compañero al que tenga ganas de medirse, el internacional belga citó al mozambiqueño Reinildo, del que reseñó que fue el que "más" le ayudó, "sobre todo cuando no jugaba", apuntó. "Como joven no es fácil. Siempre me recordaba que debía ser feliz, que debía ser positivo. Por eso quiero volver a verle y espero que podamos hablar después del partido", apuntó.
El belga considera que puede "ser un gran partido, con mucha intensidad y muchos duelos". "Los dos equipos juegan agresivos", comentó, por lo que "los pequeños detalles decidirán quién se llevará la victoria al final".