El show de Muriqi a pie de campo: entre los tacos, su cariño al Real Madrid y el "estoy fatal, pero valió la pena"
El delantero de Kosovo atendió a 'DAZN' a pie de campo y entre sus respuestas no cesaron las risas ni la admiración por el Real Madrid.
Nueva temporada, pero con las costumbres de siempre. Otro partido del Mallorca y otro gol para Vedat Muriqi. El delantero de Kosovo, habitual en su cita con el gol, no defraudó en su debut liguero y consiguió un tanto providencial para asegurar el empate contra el Real Madrid.
El ariete, visiblemente cansado, atendió a DAZN una vez terminó el encuentro y después de despedirse de sus rivales con visibles gestos de cariño. "Estoy fatal, muy cansado, pero bueno, valió la pena", comenzó el futbolista del Mallorca. Muriqi, que estaba completamente empapado en sudor en la entrevista, se acomodó las medias antes de comenzar a responder preguntas. Algo que el periodista no dejó pasar.
"Era muy importante empezar así, con puntos. Sabemos que el Real Madrid es un gran equipo, puede ser el mejor del mundo. Empezar así es difícil para nosotros, pero empezar con un punto y además contra el Madrid es genial, una maravilla para nosotros", prosiguió el delantero. El partido, que terminó en empate (1-1), dejó satisfechos a ambos equipos, pues ninguno mereció el triunfo con demasiada claridad.
¿Que si es difícil jugar contra un Real Madrid con Mbappé, Vinicius, Bellingham, Rodrygo...?
— DAZN España (@DAZN_ES) August 18, 2024
🎙️ "Joder. ¡No te lo puedes imaginar!" 🥵
La respuesta de Muriqi a @SQuirante es genial 😂 #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/cyLlT7axMN
Además, Vedat Muriqi ha arrancado esta temporada con mucha suerte de cara al gol. El jugador consiguió marcarle al Real Madrid y a Thibaut Courtois, que llevaba imbatido desde que volvió de su rotura de ligamento cruzado. "En las dos finales de Champions mantuve la portería a cero y ahora en la Supercopa también (...); llevo seis porterías a cero seguidas (...); estoy en buena racha…", declaró el portero belga con el pecho hinchado tras levantar la Supercopa de Europa. Este domingo su racha ha llegado a su fin.
Durante sus cortas declaraciones, Muriqi también aprovechó para ensalzar al Real Madrid y hasta confesó su predilección por la entidad del Santiago Bernabéu. "Estos partidos tengo que ser honesto, marcar gol contra el Madrid es una maravilla. Yo lo veía desde la televisión cuando era pequeño, a este equipo, a estos jugadores", añadió al ser preguntado por las grandes figuras del equipo blanco como lo son Vinicius, Bellingham, Mbappé o Rodrygo.
En relación a estos nombres, Muriqi no tuvo reparos en confirmar algo que todo el mundo esperaba: jugar contra ellos no es tarea sencilla. "Joder. No puedes imaginar. Acabo de decirle a Militao que 'todos sois muy rápidos'. No hay ninguno que esté tieso", amplió el kosovar, visiblemente agotado.
Y para terminar, una vez rescatado ese punto que tanto valor tiene en la isla de Mallorca, deseó todo lo mejor al conjunto rival, lo que queda de temporada. "Impresionante, muy buenos jugadores, estrellas del mundo. Desde hoy les deseo mucha suerte a ellos y nosotros a nuestro camino".