Osvaldo rechazó al Sevilla por su grupo de música pese a llevar tres años retirado: "Si alguien graba esa conversación, nos encierran"
El delantero rememora cuando, estando ya retirado, Jorge Sampaoli le ofreció fichar por el Sevilla para jugar la Champions League.
Cuántos fichajes que no se cierran se pierden por el camino. De cuántas negociaciones no se entera el aficionado. Hasta que después, cuando ya no afecta, se desvelan conversaciones que un día tuvieron lugar. Como la de Daniel Osvaldo con Jorge Sampaoli, por ejemplo, cuando el técnico estaba en su segunda etapa en el Sevilla. Ahora, con el paso de los años, lo explican con sonrisas y bromas.
"Sampa me llamó, me había retirado hace tres años", recuerda el delantero. Osvaldo se retiró en 2020, a los 33 años, justo coincidiendo con la pandemia por el coronavirus, cuando militaba en Banfield. Desde entonces su ocupación a tiempo completo ha sido la música, lo que desde hacía tiempo practicaba como hobby.
Y prosigue con la historia: "Le quedaban tres o cuatro meses, se le había lesionado el nueve... Solamente para la Champions. Me daban una banda de guita [mucho dinero]", rememora. "Y le dije: "Perdóname, Sampa, pero te tengo que decir que no porque el mes que viene presento el disco y no los puedo dejar".
"Y me contestó: 'Ah, está bien, te entiendo'. En ese momento pensé que si alguien grababa la conversación nos encerraban a los dos por locos. Dije que no a ir a jugar al Sevilla en la Champions League, tres o cuatro meses, por una fortuna... ¡Y vos me decís que me entendés!", explica Osvaldo en TyC Sports.
🗣️ DANI STONE Y EL DÍA QUE RECHAZÓ AL SEVILLA DE SAMPAOLI ¡POR PRESENTAR UN DISCO!
— TyC Sports (@TyCSports) October 3, 2024
¡Imperdible Líbero VS!
🎙️ @Liberotyc @matipelliccioni pic.twitter.com/FeNyrWV4vM
Al final, Osvaldo lo recuerda entre risas: "No sé cuál de los dos estaba más loco. No me arrepiento... ¡Que me hubiera llamado un par de años antes!". Después de jugar en equipos como Fiorentina, Espanyol, Southampton, Inter, Juventus, Porto o Boca Junior, y de disputar 14 partidos con la selección italiana, colgó las botas en Banfield.