Nuevo lío en la Real con Becker al borde de las manos en una discoteca: "Acataré lo que sea"
El delantero fue captado en actitud desafiante contra otro individuo y ya se ha disculpado en redes sociales.
Sheraldo Becker ha protagonizado un episodio extradeportivo que le sitúa en el ojo del huracán en mitad de un mal momento deportivo de la Real Sociedad. Se vio al atacante en una discoteca de la ciudad en la noche de este sábado, algo que ya enfadó algunos, pese a que el jugador se encontraba en sus horas libres. Sin embargo, una nueva escena ya ha terminado de frustrar a la afición. Un vídeo filtrado a través de las redes sociales muestra al futbolista notoriamente enfadado y revolviéndose contra un individuo allí presente.
En el vídeo no pudo verse qué había detrás de esa reacción tan drástica del atacante realista. Pero su actitud ya reveló que se había producido un incidente de índole mayor. Le tuvieron que sujetar varios de sus acompañantes, mientras él insistía en revolverse contra una persona que presuntamente le descalificó.
Los hechos no dan lugar a dudas y, por si había quien no creyese que fuera él o que se tratara de otra fecha, el propio jugador ha admitido lo sucedido a través de un comunicado en sus redes sociales. Esto ha escrito:
"Kaixo, familia txuri-urdin. Anoche estando con mi mujer y mi familia salí en su defensa en un desagradable incidente y no estoy orgulloso de la imagen dada.
Os pido disculpas y os he fallado. Acataré cualquier acción por parte del club. En estos momentos me siento en deuda con todos, presidente, dirección, entrenador y compañeros. Y trabajaré más duro si cabe para que logremos los objetivos.
Lo siento. Becks".
La Real Sociedad ha montado un circo y le han crecido absolutamente todos los enanos. En este arranque de campaña, los resultados no están acompañando y el equipo está muy lejos de los objetivos, con una dificultad alarmante para marcar gol. Cinco puntos en siete partidos con solo tres goles a favor son un baremo preocupante para un club preparado para pelear incluso por la cuarta posición.
Para colmo, ha sufrido lesiones relevantes como Brais Méndez, además de la marcha a última hora de Mikel Merino. Este episodio extradeportivo de Sheraldo Becker, de momento titular habitual, no es más que otro capítulo de una historia que no parece tener fin.
Esta semana la Real Sociedad se estrena en competición europea, donde ya dio una gran versión la pasada temporada. En este caso, en la Europa League y con el plus de que no bajarán tiburones de la Champions con el objetivo de ganarla. Quién sabe lo que dirá el futuro. El primer paso es solucionar un proceso de combustión interna que continúa sumando más y más incidentes.